ANC se declaró en Sesión Permanente en el Palacio Legislativo

Diosdado Cabello informó que la ANC tendrá, a partir de ahora, una dinámica distinta, en la que laborará de manera cotidiana.

22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará de manera permanente en el Palacio Federal Legislativo durante el año 2020, informó su presidente, Diosdado Cabello Rondón, quien agregó que lo hará a partir de hoy miércoles 15 de enero.

ANC se declaró en Sesión Permanente en el Palacio Legislativo - Notitarde
ANC se declaró en Sesión Permanente en el Palacio Legislativo / Foto: Cortesía

Asimismo, informó que la ANC tendrá, a partir de ahora, una dinámica distinta, en la que laborará de manera cotidiana en las oficinas del Palacio Legislativo.

“Esto va a ser todos los días”, explicó, al informarle al Mandatario Nacional que ya se giraron las instrucciones para que las comisiones se instalen y trabajen en los espacios de este Palacio, en los pasillos de ser necesario, y reciban al pueblo para defender sus derechos.

En atención a todos los sectores

Lo harán las “mujeres y los hombres de las distintas Comisiones, porque la Constituyente se declara en sesiones especiales de atención a los distintos sectores”.

De hecho, invitó a maestros, mujeres, hombres, jóvenes, afrodescendientes, personas con alguna discapacidad, pueblos originarios, deportistas, trabajadores, y en general al pueblo venezolano, a asistir a la discusión final de Leyes del Poder Popular que se deben aprobar en este mismo mes.

Adelantó que el 4 de febrero se aprobará la Ley Constituyente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y, el 8 de marzo, está prevista la entrega de la Reforma de Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Igualmente, invitó a los Comunicadores Populares a estar presentes en la aprobación de las Leyes de Comunicación para apoyar a este sector fundamental que garantiza la libertad de expresión. “Los Comunicadores Populares son los que publican y difunden la verdad, lo que a la “prensa libre” no le gusta decir”, dijo.

Finalmente, puso a disposición el poder constitucional y originario de la Asamblea Constituyente para ayudar en «las diferencias que tienen los sectores de la oposición derechista en su afán por controlar a la Asamblea Nacional (AN) en desacato».

Te puede interesar: Capriles Radonski cree que 2019 resultó un retroceso para la oposición

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.