Constituyente de Carabobo murió en un accidente de tránsito en Valencia

Se pudo conocer que el suceso aconteció en la madrugada de este sábado 30 de noviembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
asambleísta-Notitarde
Yahiris Karminia Rivas Freites murió en siniestro vial. Foto: Agencias

Notitarde.- Asambleísta de la ANC Yahiris Rivas murió en un accidente de tránsito.

En un accidente de tránsito falleció la asambleísta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Yahiris Karminia Rivas Freites, según informó el diputado por el bloque oficialista, Francisco Torrealba.

En un mensaje en su cuenta Twitter, Torrealba, quien se el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); informó que la constituyentista Rivas Freites, falleció en horas de la madrugada de este sábado 30 de noviembre en un accidente de tránsito.

El vehículo en el que viajaba colisionó en el Puente Santa Rosa en Valencia.

Según la reseña el portal Efecto Cocuyo; el vehículo donde se transportaba la asambleísta del estado Carabobo chocó contra un objeto fijo. Iba de copiloto.

La infortunada viajaba en un vehículo Honda conducido por un joven; cuya identidad se desconoce y quien también perdió la vida.

“Lemento informar que la madrugada del día de hoy #30Nov en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida Compatriota Bolivariana Colega Constituyente por la Clase Obrera Hermana y Amiga Yahiris Rivas QEPD ¡Irreparable pérdida! ¡[email protected] [email protected] estamos de Luto!”, escribió en la mencionada red social.

También te puede interesar: Abatidos siete delincuentes durante enfrentamiento en Ocumare del Tuy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.