Pensaban que andaba de viaje y tenía tres años muerto en su casa

    Dos trabajadores realizaron el hallazgo del cuerpo

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    Tres años muerto - Notitarde
    La víctima pudo haber fallecido de causas naturales, estiman las autoridades. Foto: Agencias

    Notitarde.- Un veterano de la Armada de Estados Unidos tenía tres años muerto dentro de su casa, pero sus parientes pensaban que andaba de viaje.

    Según informó la oficina del forense del condado de Dallas, Ronald Wayne White, de 51 años falleció hace tres años. El cadáver lo encontraron en su vivienda. Su madre, Doris Stevens, dijo la llamaba un par de veces al mes, pero las llamadas se detuvieron hace tres años.

    La víctima solía viajar con frecuencia. Sus parientes acudieron a las autoridades, pero varios departamentos de policía le dijeron a la familia que no podían tratarlo como un caso de personas desaparecidas. Tampoco la familia tenía suficiente dinero para contratar investigadores privados.

    El hallazgo se produjo luego que administradores de la casa se percataron que el servicio de agua no lo habían usado desde hacía varios años. Los pagos de la casa se deducían de manera automática del sueldo que devengaba como veterano de guerra.

    Tenía tres años muerto

    La vivienda estaba bien aislada, lo que podría explicar la razón por qué no se encontró el cuerpo antes. Un médico forense está realizando varias pruebas para determinar la causa de la muerte. Sin embargo, la policía cree que fue causa natural.

    El cadáver lo encontraron dos plomeros del condado quienes tenían una misión de verificar si las tuberías estaban obstruidas. Sin embargo, Ronald Wayne White, un hombre corpulento nunca respondía a las llamadas que le hacían.

    A los trabajadores se les otorgó un permiso para ingresar, pero notaron que la puerta estaba cerrada por dentro. Tras abrir la puerta notaron un extraño olor y se toparon con el cadáver tendido en el suelo.

    Estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición del exmiembro de la Armada de los Estados Unidos. Los investigadores  localizaron telarañas y medicamentos para la diabetes, enfermedad que padecía la víctima.

    Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.