Andrea Lovera mostrará más hechos que palabras con su tema debut

Con su primer tema como solista, Dímelo En Silencio, busca consolidar una carrera musical que fusione canto, actuación y baile.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con el objetivo de promocionar su primer single, Dímelo en Silencio, la cantautora caraqueña Andrea Lovera realiza una gira de medios por diversas ciudades del país que la llevó, este miércoles, a visitar las instalaciones de Notitarde en Valencia, estado Carabobo.

Andrea Lovera mostrará más hechos que palabras con su tema debut - Notitarde
/ Foto: WebNoititarde

Y llegó para hablar de su primer tema como solista, en su lanzamiento al ruedo musical, luego de transitar por diversos ámbitos artísticos que van desde la composición, el ballet y el teatro musical, para generar una carrera que fusiona canto, actuación y baile.

Durante un tiempo, Andrea se dedicó a los coros, y de hecho compartió tarima con artistas como Victor Drija, Víctor Muñoz, Karina y Sixto Rein.

No obstante, decidió que era el momento de emprender su propio camino y, desde 2016, se encargó de preparar su propio material, bajo el estilo Pop Urbano, y con un simpático video que comparte a través de su canal en You Tube, AndreaLoveraMusic.

Dímelo En Silencio: Más hechos que palabras

Dímelo en Silencio es un tema musical compuesto por la propia cantante a cuatro manos con Agustín Zubillaga (Mr.A).

Cuenta con un video producido por Larry Ferrini para Cygnus Media Group Venezuela, bajo la dirección de Miguel Mardenis.

En cuanto al título, explica que le resulta “importante demostrar cariño a la persona que se quiere, bien sea como pareja, como amigo, más con hechos que con palabras”.

En este particular, dijo que “a veces nos dejamos llevar por las apariencias, por las redes sociales, donde la sociedad no necesariamente demuestra lo que realmente sucede. Creo que a las personas que queremos debemos dedicarles más hechos que palabras que, al final, se las lleva el viento”.

Adelantó que hay mucha producción, arreglos y composición por delante para tratar de generar próximamente un segundo tema, pero lo cierto es que está dedicada a la promoción de su tema inicial, el cual “se ha estado comportando muy bien en la radio” y con numerosas reproducciones en la plataforma social de los videos.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! San Luis de gira con Marc Anthony con “Opus Tour”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.