Andrés Iniesta inaugura estación de tren en Tokio de «Supercampeones»

¿Qué impactó tendrá en los usuarios? ¿Cuántos recordaran su infancia?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andrés Iniesta Supercampeones
Iniesta disfruta la inauguración de su serie favorita. Foto: EFE

Notitarde.- Andrés Iniesta, futbolista del club nipon Vissel Kobe, asistió a la inauguración de una estación de tren en Tokio la cual decoraron con imágenes de “Oliver y Benji”, una serie animada dedicada al fútbol.

El español aseguró que esa comiquita era su favorita de niño. «Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador (…) es muy especial»,

Asimismo, Iniesta estuvo acompañado en el evento de la estación de Yotsugi por el creador de la serie, Yoichi Takahashi, que le entregó una camiseta del New Team (Nankatsu en japonés) -el equipo del protagonista de la serie, Oliver Atom (Tsubasa Ozora)-, dedicada y con un dibujo del número 8 del Vissel Kobe nipón junto al personaje.

En Latinoamérica se llamaba «Supercampeones»

El suelo del vestíbulo de la estación de tren es todo un campo de futbol, mientras que en el techo del tren se puede observar a Olivar disparando al arco.

En las escaleras, Benji parece estar parando un gol y un mensaje junto a él pide a los usuarios que no corran para montarse  el convoy.

No dejes de leer: Tomás Rincón anotó golazo en triunfo del Torino (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.