Anillos de grado: Un lujo que no todos se pueden dar

El costo en los anillos de grado alcanza números impagables que hacen correr a más de un padre orgulloso.

169
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anillos de grado - Notitarde
La tradición de regalar una anillo de grado también se quedo atrás por el alto costo en las joyerías / Foto: Junny Sánchez / Notitarde

Notitarde.- Es tiempo de graduaciones en Valencia, ese momento tan esperado por los estudiantes, en especial los universitarios que celebran llegar al final de sus carreras y lograr la primera parte del sueño personal y sobretodo coronarlo con un anillo de grado.

Toda esta alegría se ve empañada al momento de pensar cuánto se debe gastar para festejar al miembro de la familia merecedor de los cumplidos.

En especial el costo en los anillos de grado alcanza números impagables que hacen correr a más de un padre orgulloso.

Cabe destacar que, no solo esta joya es el dolor de cabeza, si no que también se le suman gastos como paquetes de grado, papeleo y una reunión modesta.

Anillos de grado no van al acto

La creciente crisis ha hecho que las joyerías desaparezcan y las pocas que sobreviven tienen un reducido material para ofrecer y llenar las expectativas del consumidor.

Anillos de grado - Notitarde
Foto: Junny Sánchez / Notitarde

En locales ubicados en el centro de la ciudad los precios varían según los metales preciosos que busques.

Los aros alusivos a las distintas carreras realizados en plata los puedes conseguir entre los 50.000,00 a 100.000,00 Bs.S.

Por otra parte, el equipo de WebNotitarde constató que si se desea subir su calidad y que tenga un baño de oro a la cifra antes expuesta anteriormente debe sumársele unos 30.000,00 Bs.s.

Detalles que suman miles

Anillos de grado - Notitarde

Además, su valor puede variar por el tamaño de la piedra y otros detalles como circones que adornan dicho anillo por los lados. 

El impacto llega cuando se pegunta por los fabricados en oro que obviamente alcanzan sumas impagables según su peso.

Según lo investigado en los recorridos, un anillo de 6 gramos en oro se posiciona en 650.000,00 Bs.S, una gran exageración que la mayoría no puede costear.

En definitiva, las tradiciones poco a poco se pierden por el alto costo de la vida y un lujo tan merecido como este queda en el olvido para los futuros profesionales.

No dejes de leer: Forros y películas para tu celular: Los costos te harán llorar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.