Animadora de Televen anunció que está en la dulce espera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de la red social Instagram, una de las animadoras del canal Televen, anunció que se encuentra embarazada.

La animadora manifestó sentirse emocionada / Foto: Instagram
La animadora de Televen manifestó sentirse emocionada / Foto: Instagram

Andreina Castro anunció que luego de 9 años de romance y un año de casada junto al ex Míster, Vito Gasparrini, esperan la llegada de su primer bebé.

Andreina Castro está embarazada

La animadora posteó una imagen junto a su esposo, acompañada del siguiente texto:

¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas.

¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. ? Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad. Mi Dios y Virgencita nos han enviado el fruto de nuestro amor. Guardar este secreto ha sido super dificil porque hemos tenido ganas de gritarlo al mundo, pero llegó el dia de poder compartirles a todos esta noticia. No sabía que la perspectiva de mi vida podía cambiar tanto, este pequeñ[email protected] que crece dentro de mí me lo está enseñando. Hoy le doy gracias a mi valiosa familia y mis verdaderos amigos por guardarnos este secreto tan lindo. A mis doctores Javier Rodriguez y Juan Andrés Perez Wullf por este pequeño recorrido que apenas comienza, A mi bello @luistovarphoto (quien tiene más fotos en su cuenta) por divertirte y amar tanto este dia como nosotros. ¡TE [email protected] ❤️ Ustedes que leen esto acompañenme en esta nueva aventura.?

A post shared by Andreina Castro ? (@andreina.castro) on

Aseguró que “no sabía que la perspectiva de mi vida podía cambiar tanto, este pequeñ[email protected] que crece dentro de mí me lo está enseñando. Hoy le doy gracias a mi valiosa familia y mis verdaderos amigos por guardarnos este secreto tan lindo”.

Te puede interesar: ¡Sin palabras! Deyna Castellanos lució su figura en playas norteamericanas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir