Animadora Melany Mille decidió renunciar a Televen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Melany Mille-notitarde
Aun sin confirmar su salida del canal /Foto: Instagram @millemelany

Notitarde.- La presentadora de televisión y modelo venezolana Melany Mille decidió renunciar al canal Televen.

Así lo reveló la modelo a través de la red social Instagram, quien escribió en compañía de una foto en los alrededores de dicho canal. “Hasta luego Televen más tarde les cuento la importante decisión de renunciar a esta maravillosa empresa”.

Aun sin confirmar con exactitud por qué Melany Mille decidió cortar relación laboral con Televen. Igualmente en una serie de historias por Instagram comentó «hoy es mi ultimo día en esta planta maravillosa y con un equipo fantástico hay algo muy bueno que pronto lo van a saber».

Melany Mille de Miss a presentadora

Cabe destacar que, que la representante por el estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2015, Melany Mille quedó seleccionada en un casting en el año 2017 para conducir el segmento de espectáculos llamado Lo Actual.

Acto que le ha permitido irse perfilando como una de las grandes de la animación en el país. Su renuncia tomó por sorpresa a todos sus seguidores que no han dudado en manifestarse en las distintas plataformas.

Algunos comentarios por parte de sus seguidores de Melany Mille fueron “Tu sonrisa hará falta cada mañana; El mejor de los éxitos en los nuevos espacios que pises; Muy lamentable noticia no podré seguir disfrutando de tu belleza y talento; Eres bella, talentosa trabajadora y encantadora te deseo mucha suerte y éxitos”.

Le puede interesar: ¿Se casarán Jennifer López y Álex Rodríguez?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.