Aniquilan a implicado en homicidio de un funcionario de las FAES

Al supuesto victimario del oficial de policía lo identificaron como Juan José Sosa Escorihuela, alias "Juan Trebol"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aniquilan a implicado en homicidio de un funcionario de las FAES - notitarde
Arma tipo pistola incautada en el lugar del presunto enfrentamiento. (Foto: FAES)

Notitarde.– Aniquilan a implicado en el homicidio de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho fue en el barrio Antonio José Páez.

Al supuesto homicida del oficial de policía lo identificaron como Juan José Sosa Escorihuela, alias «Juan Trebol»; indica una nota de prensa de las FAES.

Tras un enfrentamiento armado, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales le dieron muerte a este sujeto implicado en la muerte de un oficial de este cuerpo policial.

El hecho donde mataron al oficial, ocurrió en horas de la mañana del pasado fin de semana en Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña del sur de Valencia, estado Carabobo.

Tras el asesinato del oficial de este cuerpo, que se suscitó este fin de semana durante un procedimiento, comisiones de las FAES emprendieron la búsqueda de uno de los victimarios implicados en el hecho.

Aniquilan a implicado en homicidio

Mediante las pesquisas lo ubicaron en el barrio José Antonio Páez de Valencia. Aniquilan a implicado en homicidio de un funcionario de las FAES.

Al ver al hombre, de nombre Juan José Sosa Escorihuela, alias «Juan Trebol», los funcionarios le dieron la voz de alto; pero el antisocial respondió a disparos por lo que se originó un enfrentamiento donde cayó malherido.

A Juan Trebol lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció. En el lugar del hecho se incautó una pistola .380 mm, que usó para repeler a la comisión.

Además, el caído era miembro de una banda delictiva. También tenía antecedente policial por porte ilícito de arma y otro por uso indebido de arma.

Al funcionario lo mataron el domingo

Los hechos donde mataron al oficial de policía se registraron a eso de las 5:00 de la mañana del domingo 08 de diciembre de 2019; en la avenida 5, manzana 9 de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

Al Oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lo identificaron como Ronald Eduardo Silva Córdoba, de 25 años. Estaba adscrito a la Base Territorial de Inteligencia (BTI)  Carabobo.

También de tu interés: Buscan al Coordinador de la UBV Táchira, está desaparecido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.