Aniquilan a siete victimarios del hijo del alcalde de Los Salias

Entre los caídos también está “el Wilkerman”, quien era el líder de la organización criminal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aniquilan a siete victimarios del hijo del alcalde de Los Salias - notitarde
En el enfrentamiento tres funcionarios de las comisiones mixtas resultaron heridos. (Foto: Redes)

Notitarde.- Aniquilan a siete victimarios de Michel José Fernández Morales, de 27 años; hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.

Una fuente policial sostuvo, que los siete hombres que mataron al piloto Fernández Morales, hijo del burgomaestre del municipio Los Salias; fallecieron en enfrentamiento con efectivos de la GNB, Polilander y del Cicpc.

La resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del miércoles 27 de noviembre de 2019 en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare; estado Miranda.

Estaban implicados en el homicidio de Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández. Las comisiones mixtas aniquilan a siete victimarios del piloto.

Aniquilan a siete victimarios

En medio del enfrentamiento murieron “el Luiggy”, “Loco Loco”, “el Causa”, “el Importado”, “el Chivo” y “el Junior”; quienes eran aliados de la banda de “Carlos Capa”.

Entre los aniquilados también está “el Wilkerman”, quien era el líder de la organización criminal. Aniquilan a siete victimarios del hijo del alcalde.

Cabe destacar, que en plena balacera, los atacantes lanzaron una granada. Las esquirlas alcanzaron al Sargento Primero Pastor Antonio Salas González, adscrito a la Tercera Compañía del D-442, y al oficial Oswaldo Rosas, de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Por otra parte, el Oficial Jefe Alexis Mijares, adscrito a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Tomás Lander; recibió un tiro en el pie derecho.

En el hecho las autoridades colectaron cuatro escopetas, dos revólveres, una pistola y una espoleta de granada.

A esta organización delictiva también se le señala de asesinar a la Oficial Agregada de la Policía Municipal de Charallave, Yissiu Yajaira Rodríguez Arteaga, de 34 años, en marzo de 2018,  para robarle el arma. Este crimen ocurrió en el bloque 5 de Pueblo Nuevo.

En cuanto al homicidio de Michel José Fernández Morales, ocurrió el 20 de septiembre de 2019. Lo emboscaron en la urbanización Valle Chara de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los individuos, de acuerdo con la información suministrada por la policía, integraban una banda involucrada en delitos de homicidio, robo de vehículo, extorsión y secuestro y poseían potentes armas, así como granadas.

También de tu interés: Encanan por diez años a un hombre por tráfico de cocaína

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.