Aniquilan al sujeto que mató a sus suegros a martillazos

La información la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aniquilan al sujeto que mató a sus suegros a martillazos - notitarde
Se enfrentó a una comisión del Cicpc. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Aniquilan al sujeto que mató a sus suegros y a la abuela de su exmujer a martillazos. El autor de triple homicidio enfrentó a una comisión de la policía científica en el estado Aragua.

La información la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Indicó en su cuenta Instagram @douglasricovzla, que el maleante se enfrentó a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua.

Lo identificaron como Anfrenys Jhoan Villalobos Silva, de 19 años. Lo apodaban El Anfrenys y estaba ligado con varios hechos delictivos cometidos en la zona.

El Director nacional del Cicpc dijo, que Anfrenys Jhoan Villalobos Silva se encontraba implicado en el triple homicidio de una familia que ocurrió  en el sector El Macaro Samán Tarazonero, parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Mediante las pesquisas efectuadas se pudo conocer que el delincuente ingresó a la residencia de Yrma Margarita Seijas de Páez, de 64 años; Ingrid María Maldonado Morgado, de 38 y Roiber Manuel Maldonado Seijas, de 39 años.

Las tres víctimas eran parientes de su expareja, una adolescente de 16 años de edad. Éstos, le habrían puesto una caución debido a que el hombre era una persona violenta.

Por lo que mediante destrezas ingresó a la residencia unifamiliar, portando un cuchillo y un martillo y les ocasionó la muerte al hombre y  las dos mujeres.

El criminal luego de cometer el triple homicidio, obligó a la adolescente a limpiar la escena del crimen, obligándola a trasladarse con él hasta el sitio donde se encontraba escondido.

Aniquilan al sujeto que mató a sus suegros

Por lo que los funcionarios mediante intensas labores investigativas ubican al homicida en el sector La Julia del municipio Santiago Mariño, Aragua.

Los detectives del Eje de Homicidios se trasladaron hasta dicha dirección con intención de efectuar aprehensión; sin embargo, al verse acorralado por los funcionarios, emprende veloz huida.

El triple homicida al momento en que huía le efectuó varios disparos a la comisión policial. Se  originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido.

Los funcionarios de la policía científica lo trasladaron hasta el hospital más cercano, donde falleció. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: Matan al líder de una banda tras cometer un robo en Prebo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.