Anunciaron despliegue de 6.950 milicianos para garantizar estabilidad del SEN

El ministro Néstor Reverol indicó que se activará un plan para atender los posibles incendios forestales en las zonas de las subestaciones en la venidera época de sequía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
6.950 milicianos serán desplegados para garantizar estabilidad del SEN - notitarde
Foto: Diario Qué Pasa

Notitarde.- El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este sábado el despliegue de 6.950 milicianos para «garantizar» la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que este año ha sido centro de «ataques», según el Ejecutivo.

«Estamos activando dentro del plan de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, 695 cuadrillas de la Milicia Bolivariana. Estamos hablando de 6.950 milicianos y milicianas que van a estar activados a lo largo y ancho del territorio», dijo el ministro de Interior, Néstor Reverol, a través del canal Venezolana de Televisión.

En este sentido, también indicó que a los milicianos se les hará entrega de un equipo con más de 69.000 instrumentos; para que sean ellos los encargados de limpiar la maleza vegetal en las subestaciones eléctricas.

Reverol informó que son «más de 69.000 instrumentos de diferentes tipos: motosierra (…) machetes, guantes, cascos, lentes y todo el material».

Anunció además que se activará un plan para atender los posibles incendios forestales en las zonas de las subestaciones eléctricas; ya que está por comenzar la época de sequía.

Tal vez te interese: Bloque Constitucional reconoce a Guaidó y propone a la AN trabajar con el pueblo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.