Apagones en Centro Comercial de Maracaibo obligó a cerrar puertas

Muchísimas personas, trabajadores y comerciantes se ven sumamente afectados con esta decisión. ¿Ahora en qué van a trabajar? Si sabemos que cada días es más difícil conseguir trabajo en cualquier área.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El pasado miércoles 17, el Centro Comercial  Galerías Mall, ubicado en Maracaibo, mediante un comunicado anunció el cierre de sus puertas “hasta nuevo aviso” por las coyunturas actuales de la ciudad y el país”.

«Con grado de tristeza les informamos la decisión del cierre del centro comercial hasta próximo aviso” es una de las líneas que se aprecia en el comunicado.

Comunicado CC Galerias Mall

Apagones obligó a cerrar puertas tras 22 años de servicio

22 años de servicio tenía el Centro Comercial, que se despide de su gente, quienes esperan volver pronto.

El motivo de su cierre han sido los apagones que persisten en el país y que hasta ahora parece no tener solución – o al menos no inmediata-

La pista de hielo es una de las atracciones que más gustaba en el CC y ya no la prendían por la falta de energía eléctrica.

Asimismo, informaron que realizarán una reunión con los propietarios de los locales que están en el lugar para discutir las alternativas para abrir nuevamente el centro comercial.

El cierre de dicho CC, coloca en la “calle” a más de 500 trabajadores, pues el cierre del mismo los deja sin trabajo, de momento.

 

No dejes de leer: Corporación Socialista de Cemento vendía en dólares su mercancía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.