¡Apareció! Lupita Ferrer anunció su regreso a Venezuela (+Vídeo)

La actriz incursionó exitosamente en el género dramático al protagonizar la telenovela Esmeralda al lado del actor José Bardina en la década de los 60

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lupita Ferrer - notitarde
Inició como actriz a finales de 1960 /Foto: Referencia.

Notitarde.- La señora de las telenovelas, Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor  mejor conocida como Lupita Ferrer regresa Venezuela después de tantos años de ausencia, aunque no lo hará en televisión, si lo hará en las tablas.

La primera actriz, conocida internacionalmente gracias a su protagónico en la novela “Esmeralda” junto al español José Bardina anunció su retorno a la ciudad que la vio nacer en el año 1947, Maracaibo.

El periodista y productor Daniel Ferrer Cubillán publicó en su cuenta de Instagram por  vídeo de la actriz donde escribió «La zuliana Lupita Ferrer regresa a Maracaibo después de muchos años a reencontrarse con su pueblo en una exclusiva presentación de #DivinasMX«.

Aunque, no sabíamos nada de ella ya que no cuenta con redes sociales, la actriz venezolana tiene 72 años y su regreso a territorio venezolano se debe a que participará en la obra “Divinas” junto a otras figuras de la actuación.

Quienes también tiene carrera en el extranjero: Gabriela Espanic, Alicia Machado y Sonya Smith, todas ellas destinarán las ganancias generadas por la obra para ayudar a niños pacientes con cáncer.

 Un poco de Lupita Ferrer

Lupita Inició su carrera como actriz al final de los años 1960 en el país. Incursionó exitosamente en el género dramático, al protagonizar la telenovela Esmeralda, al lado del actor José Bardina para el canal de televisión Venevisión.

Sus trabajos incluyen María Teresa, Mariana de la noche, La Zulianita y Mi hermana gemela, a partir de la década de los ochenta se popularizó en papeles de carácter en producciones dramáticas como CristalRosalinda y Soledad.

Lupita tuvo un breve matrimonio con el director estadounidense Hall Bartlett, quien la dirigió en la cinta The Children of Sánchez (1978) junto a Anthony Quinn, Dolores del Río, Katy Jurado y Lucía Méndez.

Lupita Ferrer - notitarde
/Foto: Referencia.

Lupita tambien articipó en Ugly Betty, la versión estadounidense de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea. Se ha desempeñado también en el teatro, donde ha interpretado obras de Emilio Carballido.

En 2007 grabó la telenovela Pecados ajenos para la cadena televisiva Telemundo, en 2012 participó en Rosa Diamante donde comparte elenco con Mauricio Ochmann y ese mismo año confesó que había abortado por no perder sus trabajos como actriz y que no se veía como madre.

Le puede interesar: Ozuna sufrió un aparatoso accidente automovilístico (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.