Aplican pruebas de orientación toxicológicas en el Terminal Big Low Center

Con la finalidad de garantizar carnavales seguros y evitar accidentes viales.

605
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pruebas de orientación toxicológicas
Desde el Municipio San Diego, continúa la ofensiva antidroga en estos Carnavales 2020. Foto: agencia

Notitarde.-  Aplican pruebas de orientación toxicológicas en el Terminal Big Low Center. Esta actividad  se realizó  bajo los lineamientos  del programa Carnavales Felices y Seguros 2020.

Dicho operativo, se efectuó el pasado domingo 23 de febrero; en las instalaciones del principal terminal de pasajeros de los carabobeños.

Asimismo, la información la dio a conocer el organismo dependiente del estado venezolano encargado de luchar contra el tráfico de productos químicos; a través de su red social twitter.

En este sentido, durante esta actividad,  se  aplicaron 40 pruebas de orientación toxicológica; para lograr descartar el consumo de cocaína y marihuana.

Por su parte, estas se dividieron en 20 de THC y 20 de COC, (Todas Negativas).

 Pruebas de orientación toxicológicas

Cabe destacar, que a través de esta acción la Oficina Nacional Anti Drogas (ONA)  en el estado Carabobo; continúa aumentando la prevención integral, con el objetivo de  minimizar los factores de riesgo en este fin de semana de asueto.

Esto se debe, a que una de las principales causas de accidentes automovilísticos es el consumo de estas sustancias al conducir. Esto motivo a la (ONA) a salvaguardar  la integridad física y la paz del pueblo venezolano.

También le puede interesar leer: Reconocimiento a cultores de San Millán por el Baile de La Hamaca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.