Apple podría retrasar lanzamiento de su móvil más barato por conoravirus

La cadena de suministro de Apple está trabajando entre un 30% y el 50% de su capacidad, ya que las plantas con sede en China lidian con escasez de mano de obra

817
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apple podría retrasar el lanzamiento de su móvil más barato por Conoravirus. Foto: Agencia.

Notitarde.- Apple podría retrasar el lanzamiento de su móvil más barato por conoravirus, debido a que la producción se detuvo temporalmente.

Inicialmente, se esperaba que el teléfono más asequible se lanzara en marzo, pero eso no esta del todo seguro, según un nuevo informe publicado en Nikkei Asian Review.

En este sentido, los proveedores de la red de la cadena de suministro de Apple están trabajando entre un 30% y el 50% de su capacidad; ya que las plantas con sede en China lidian con la escasez de mano de obra y componentes.

El reporte indica también Apple podría experimentar estas limitaciones hasta abril.

En este sentido, la multinacional estadounidense Apple confirmó que no espera cumplir su pronóstico de ingresos trimestrales.

Debido a la menor oferta mundial de iPhone y la menor demanda china como resultado del brote de coronavirus; según informó el portal Quartz.

“A medida que continúa la respuesta de salud pública al coronavirus, nuestros pensamientos permanecen con las comunidades y las personas más profundamente afectadas por la enfermedad; y con aquellos que trabajan las 24 horas para contener su propagación y tratar a los enfermos” explica la compañía en un comunicado.

Asimismo, mantuvieron que están duplicando la donación previamente anunciada para apoyar el esfuerzo histórico de salud pública”.

«Creo que hay que planificar algún retraso en este momento», afirmó Gene Munster, socio de gestión de Loup Ventures; a Business Insider al preguntarle sobre los rumores del iPhone barato; «Podrían lanzar un producto, pero es posible que las unidades fabricadas sean escasas».

También le puede interesar: Snapchat y sus aspectos de interés que muchos desconocen

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.