Aprehenden a un adolescente por violar a tres sobrinas

Comisiones de la Brigada Motorizada de Policarabobo practicaron la detención del implicado en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia San José

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprehenden a un adolescente por violar - notitarde
También apresaron a un sujeto por actos lascivos. (Foto: Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Aprehenden a un adolescente por violar a tres sobrinas de 4, 8 y 10 años de edad. Las menores estaban bajo su cuidado en una vivienda ubicada en el barrio Unión del municipio Naguanagua.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Sostuvo Velasco, que cumpliendo con la solicitud realizada por la Fiscalía Auxiliar 23° del Ministerio Público, en la cual se ordenaba la aprehensión del presunto violador.

Comisiones de la Brigada Motorizada practicaron la detención del implicado en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia San José.

Según las investigaciones efectuadas, trascendió que el detenido, un joven de 14 años, supuestamente abusó sexualmente varias veces de sus tres sobrinas de 4, 8 y 10 años de edad.

La mamá de las niñas lo denunció

Las niñas estaban bajo cuidado del tío en una vivienda ubicada en el barrio Unión del municipio Naguanagua. La denuncia la hizo la progenitora de las infantes ante las autoridades, explicó el jefe policial.

Enfatizó el Director de Policarabobo, que en aras de brindar la debida custodia y el resguardo a la población infantil y juvenil, este cuerpo policial mantiene el refuerzo de las labores preventivas.

La finalidad es garantizar la protección y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

En otro caso, Pedro Velasco también resaltó que en otra acción policial registrada en la parroquia Rafael Urdaneta; oficiales de la estación Los Bucares apresaron a un hombre de 31 años de edad.

El sujeto presuntamente intentaba realizar actos lascivos a una ciudadana. La acción delictiva se suscitó en el sector Bucaral Sur.

El Director general de la Policía de Carabobo precisó, que gracias a la rápida acción de los uniformados de Policarabobo, se logró la detención de este individuo.

Al parecer, había sometido a la víctima bajo amenaza de muerte. Para tal fin utilizó un arma blanca tipo cuchillo. La comisión lo neutralizó de manera inmediata.

También de tu interés: Hallan muerto un hombre cerca de la Subdelegación Valle Coche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.