Aprehenden a estafador solicitado por un tribunal en Carabobo

Tenía como modus operandi, supuestamente, ofrecer cantidades de divisas a la venta y cortaba toda comunicación con sus víctimas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprehenden a estafador - notitarde
Ofrecía dólares y no cumplía. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Aprehenden a estafador que estaba requerido ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Penal de Control del Circuito Judicial del Estado Carabobo. Responde al nombre de Rofet Hamchou Abon Trabe.

El Comisario jefe José Gregorio Domínguez dios la información a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21. La actuación estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Acacias.

Aprehende a estafador

Reseñó Domínguez, jefe de la Subdelegación Cicpc Carabobo, que funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, aprehenden a estafador de de nombre Rofet Hamchou Abon Trabe, de 40 años de edad.

Al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), pudieron constatar que el mismo estaba solicitado por el delito de Estafa ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Penal de Control del Circuito Judicial del Estado Carabobo.

El mismo tenía como modus operandi, supuestamente, ofrecer cantidades de divisas a la venta y cortaba toda comunicación con sus víctimas; quienes lo denunciaron ante las autoridades.

De esta manera, los detectives de la Subdelegación Las Acacias aprehenden a estafador de 40 años. El caso lo pusieron a la orden la Fiscalía 32 del MP de la entidad.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Matan a panadero de un tiro en la cabeza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.