Aprende en tres pasos a usar la fresa en la cama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprende en tres pasos a usar la fresa en la cama
Fresa afrodisiaco

Notitarde.- Fruto excitante por excelencia en la cama las fresas eróticas ideales para avivar la pasión y aumentar la temperatura entre la pareja.

Tienen que aparecer en los juegos previos, ya sea para disfrutar de unos besos húmedos junto a ella o combinarlas con el chocolate y convertirlas en protagonistas de juegos eróticos .

Tres Pasos a seguir para usar la Fresa en la cama:

  1. Besos con Fresa “Besos húmedos”

Toma una fresa con tus dientes y dale a probar a tu pareja, después de la fruta llegará a tus labios y el intercambio de sabores será único

Las fresas y los besos húmedos resultarán de lo más apasionado.

  1. Fresa en tu boca “Movimientos”

Empieza por su cuello y ve bajando por su pecho o sus senos, recorriendo su abdomen y detente antes de llegar a sus partes íntimas.

¡La textura de esta fruta al rozar sobre la piel no dejará indiferente a nadie! Y sobre todo si te enfocas en los puntos débiles de tu pareja

  1. Fresas son grandes “aliadas del champán o champaña”

Elevados niveles afrodisíacos. Así que no te olvides de preparar unas copas llenas de esta dulce y sabrosa bebida con unas deliciosas fresas.

Se convertirá en un trago que hará aumentar la libido hasta los topes.

Sin olvidar que su color y forma nos resultan muy eróticos, son ricas en vitamina C consiguen estimular las llamadas glándulas endocrinas.

La  cual aumenta nuestra receptividad ante los estímulos sexuales y nos ayuda a subir la libido. Si deseas atrapar a tu pareja en algunos encuentros íntimos, no dudes en aliarte con esta fruta.

 Toma nota de todos los consejos de ¡Cómo usar las fresas en la cama!

No dejes de leer: ¿Confías en tu pareja? 32 preguntas que te harán saber si es infiel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir