Apresan a 10 contrabandistas y les incautan 15.400 litros de gasoil

El combustible se lo sacaban a un remolcador que prestaba servicios a la Alcaldía de Padilla, para movilizar el ferry Coquivacoa

71
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresan a 10 contrabandistas - notitarde
El carburante extraído lo comercializaban en el «mercado negro». (Foto: @GNB_Zulia)

Notitarde.- Apresan a 10 contrabandistas y les incautan 15. 400 litros de gasoil. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a los sujetos señalados de contrabando de combustible en el municipio insular Almirante Padilla, estado Zulia.

La información la dio a conocer la GNB-Zulia, a través de su cuenta Twitter @GNB_Zulia.

Se conoció que por instrucciones del gobernador Omar Prieto, se ordenó un operativo de emergencia al cuerpo castrense, dada la existencia de denuncias contra un remolcador que opera para la flota de embarcaciones de Pdvsa.

El remolcador, aparentemente, prestaba servicios a la Alcaldía de Padilla, para movilizar el ferry Coquivacoa.

La fuente vinculada con el caso refiere que la tripulación extraería combustible usado por el referido remolcador para su funcionamiento.

Según el informante, el carburante extraído lo comercializaban en el «mercado negro» en moneda extranjera.

Por el hecho se detuvo a los 10 tripulantes de la embarcación, afirmó la fuente policial. Se decomisaron 50 pipas con gasoil en Isla de Toas, agregó.

Tras el despliegue operacional en el municipio Almirante Padilla, específicamente en «Isla de Toas» se desarticuló al grupo de presuntos delincuentes.

Se dedicaba al contrabando de combustible. Por el hecho capturaron a 10 sujetos. Además se incautaron los 15.400 litros de gasoil, un remolcador y  dos lanchas, destacó la fuente oficial.

@GNB_Zulia:

También de tu interés: Murió un carabobeño que fue tiroteado en la protesta del 30 de abril

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.