Apresan a tres comerciantes por la compra de objetos robados

Detectives del Cicpc Mariara primeramente capturaron a dos sujetos que integraban una banda delictiva. Estos sustraían las propiedades ajenas de las viviendas en la jurisdicción

35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresan a tres comerciantes por la compra de objetos robados - notitarde
La policía científica recuperó los objetos que robaron los delincuentes en una vivienda. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Apresan a tres comerciantes relacionados con la presunta compra de objetos provenientes del delito. El Cicpc también detuvo a dos sujetos que cometían los hurtos y robos.

Después de un trabajo de inteligencia, funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc de Mariara, estado Carabobo, realizaron los procedimientos.

Los detectives primeramente capturaron a dos sujetos que integraban una banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas en la jurisdicción.

Se supo que el grupo delictivo se dedicaba a sustraer enseres, equipos electrónicos, artefactos eléctricos y otros objetos de valor de las viviendas de Mariara. Después comercializaban lo robado con propietarios de establecimientos comerciales de la zona.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Ludwing Miguel Navas Sequera, de 38 años; y Josué Abraham Toro Marrero, de 24 años.

Estos maleantes entraron a una vivienda ubicada en San Joaquín de Carabobo, de la que robaron una plancha de ropa y cabello. Además, un microondas, un equipo de sonido y licuadoras, entre otros objetos.

Apresan a tres comerciantes

Tras cometer el delito de hurto, el par de antisociales de inmediato procedieron a ponerlos a la venta. Por eso acudieron ante varios dueños de establecimientos.

Durante el procedimiento los sabuesos arrestaron a los comerciantes; quienes presuntamente pretendían comprar la mercancía proveniente del delito para ofrecerla en sus respectivos locales.

Los identificados como Carlos Raúl Sánchez, de 44 años de edad; Wilmer Alexander Morales Sierra, de 30; y Lorenzo Sabat Díaz, de 66 años. Apresan a tres comerciantes por la compra de objetos robados.

Tanto los dos supuestos delincuentes, así como a los comerciantes, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

También de tu interés: Guariqueño es hallado tiroteado en trocha binacional La Carbonera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.