AquaDom, conoce el acuario cilíndrico ubicado en un hotel

Almacena un millón de litros de agua salada y alberga un arrecife de coral y miles de peces tropicales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- AquaDom, el acuario cilíndrico ubicado en un hotel, en Berlín, Alemania, le sobran cualidades para considerarlo como una atracción única y espectacular.

Dicho hotel tiene forma de cilindro y la altura de un edificio de ocho plantas; contiene un ascensor, se sitúa en el vestíbulo de un lujoso hotel y ofrece una mágica y colorida visión de la vida marina.

Cosas que destacan en acuario AquaDom

El acuario berlinés AquaDom está reconocido en el Libro Guinness de los Récords como el acuario cilíndrico más grande y como el acuario más alto (unos 25 metros, sumando su base de hormigón y su tanque acrílico) que contiene un ascensor en su centro, a nivel mundial.

Por el núcleo del AquaDom, que almacena un millón de litros de agua salada y alberga un arrecife de coral y miles de peces tropicales alimentados a diario por buzos, circula un ascensor cristalino, que traslada a los visitantes hasta la coronación del acuario en un viaje de cinco minutos, según el Guinness.

El hotel Radisson Blu Hotel de Berlin lo alberga en sus instalaciones. “Está a poca distancia de las principales atracciones céntricas de la ciudad y sus huéspedes pueden disfrutar de unas fantásticas vistas, pero su atracción más impresionante se puede disfrutar en su interior: el acuario cilíndrico independiente más grande del mundo”, señalan desde Radisson Group a Efe.

Te puede interesar: Conoce el restaurante finlandés «cero desperdicios»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.