Ariana Grande muestra cómo está su cerebro luego del atentado

La chica que posicionó el tema Break free, confesó que está preocupada por su salud mental, y que seguirá en tratamiento médico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ariana Grande ya tiene el nombre de su próximo sencillo
Foto: ariana grande

Notitarde.- La cantante estadounidense y de cabellera negra, Ariana Grande, no ha podido superar el episodio sangriento que presenció en la ciudad de Manchester, hace dos años.

La joven estrella compartió en la plataforma virtual Instagram, el daño que ahora sufre su cerebro, relacionado a un estrés postráumatico.

En una fotografía se observa una tomografía comparando al cerebro sano, donde se observa una imagen completamente en negro, y después de sufrir el trauma, el cerebro tiene varios puntos blancos, lo que evidencia, el efecto que dejó en ella el estrés postráumatico.

Sin embargo, la cantante acompañó la imagen con el comentario: Gracioso y aterrador. No es una broma.

La chica que posicionó el tema Break free, confesó que está preocupada por su salud mental, y que seguirá en tratamiento médico.

 Ariana Grande
Foto: Radiografía del cerebro de Ariana Grande.

¿Qué es estrés postraumático?

Según las revistas especializadas, el estrés postraumático es un trastorno adquirido, luego de experimentar un evento o actividad atemorizante.

Este tipo de traumas suele superarse con terapias y tratamientos psicológicos. Este tipo de daños cerebrales comúnmente lo presentan los soldados de guerras.

Lea también: Juventud a todo terreno: Miguel Moly presentó otra hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.