Armando Maita fue el verdugo de Academia Puerto Cabello

La escuadra litolarense dejó escapar la oportunidad de meterse entre los puesto de Ligulla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Armando Maita fue el verdugo - notitarde
Armando Maita anotó de penal y cerró la faena a los 91′.

Notitarde.- Armando Maita fue el verdugo al anotar en par de ocasiones y Lala FC se impuso a Academia Puerto Cabello 3-1, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz en la fecha 14 del Torneo Apertura 2019.

La divisa debutante en la primera división, logró su tercer triunfo en la categoría y frenó el impulso que traía la oncena que dirige Carlos Maldonado.

Armando Maita fue el verdugo con doblete

El delantero Armando Maita fue el verdugo, con sus 37 años de edad, aún mantiene pólvora para romper las redes y fue una pesadilla para la defensa académica.

La primera diana del nacido en San Félix fue desde el punto penal a los 26 minutos, marcador que no se movió más en la primera parte.

En la etapa complementaria llegó el segundo tanto del local, ahora en la humanidad de Víctor Díaz (51′).

Cuando el reloj marcaba los 90, Puerto Cabello acercó el marcador, con diana de Óscar «Católico» Rojas de tiro libre.

Pero la alegría solo duro un minuto, porque Maita volvió a romper la red para sellar así el triunfo para llegar a 13 puntos y escalar al puesto 15, a falta de otros partidos que completarán este domingo la fecha.

Por su parte, los litolarenses dejaron escapar una gran oportunidad de meterse o acercarse en la «papa» de la Liguilla Final, aunque siguen en el décimo escaño con 17, también debe espera los resultados de otros clubes que están al acecho de lograr ese objetivo.

Anzoátegui derrotó a Monagas

En otros resultados de la jornada sabatina Deportivo Anzoátegui le dio una zancadilla a Monagas Sport Club al vencerlo 3-2 en Puerto La Cruz.

Por su parte, Portuguesa empató de local ante Trujillanos (2-2). La jornada la abrió Carabobo FC con la victoria de local a expensas del Zulia 3-1, que lo mantiene cómodo en la punta.

Este domingo cierra se completará la fecha con los siguientes partidos: (3:00 pm) Estudiantes de Caracas-Caracas FC; (3:00 pm) Llaneros de Guanare-Deportivo Táchira; (4:00 pm) Atlético Venezuela-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Depotivo La Guaira-Aragua FC; (4:00 pm) Deportivo Lara-Zamora FC; (4:00 pm) Mineros de Guayana-Metropolitanos FC.

Le puede interesar: Alcaldía de Guacara ratificó compromiso con el deporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.