¡Magallanes ante Bravos! Hoy arranca la Temporada 2019-2020 de la LVBP

A diferencia de años anteriores, la actual temporada de LVBP estará marcada por las sanciones que recibió la liga hace un par de meses del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
temporada de LVBP 1 - Notitarde
Magallanes iniciará la acortada temporada de la LVBP con Ronny Cedeño como principal figura. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- Los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya están listos para iniciar la temporada 2019-2020 de la pelota criolla que hoy tendrá su jornada inaugural con la actuación del campeón defensor como principal carta de presentación.

Pues, Cardenales de Lara recibirá a partir de las 6:00 p.m a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para dar luz verde a un acortado torneo que tendrá un total de 42 encuentros por equipo y que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo.

temporada de LVBP 1213 - Notitarde

Temporada de LVBP marcada por las sanciones

A diferencia de años anteriores, la actual temporada de LVBP estará marcada por las sanciones que recibió la liga hace un par de meses del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y posteriormente acatada por la MLB en la que se prohíbe a los jugadores y técnicos venezolanos con contratos en Las Mayores venir al país a participar en la pelota rentada.

Ante tal situación, que aún sigue sin resolverse pese a las constantes intervenciones del presidente interino de la LVBP, Giuseppe Palmisano, las ocho divisas de la LVBP y la Junta Directiva del circuito se las arreglaron para armar unos equipos lo suficientemente competitivos para realizar un torneo que pueda garantizar, en menor o mayor medida, un buen espectáculo para la fanaticada del béisbol venezolano.

temporada de LVBP 132131 - Notitarde

Ronny Cedeño e importados dominicanos comandarán a Magallanes

Navegantes del Magallanes encarará una nueva temporada de la pelota criolla con el experimentado infielder Ronny Cedeño como principal figura de un roster que estará cargado de jugadores jóvenes dirigidos por el mexicano Enrique «Che» Reyes.

El timonel azteca contará a su vez con la aportación de distintos jugadores extranjeros, muchos de ellos dominicanos, para buscar conseguir el título número 13 en la historia del club luego de cinco años de sequía. Para ello, este martes, tendrán que empezar con buen pie la temporada en Valencia ante unos Bravos de Margarita liderados por el experimentado Daniel Mayora y dirigido por Alex Núñez.

temporada de LVBP 1213 - Notitarde

Me siento feliz y orgulloso de poder estar otra temporada con Magallanes. Físicamente me siento bien. Hay nuevas caras, así como un nuevo staff técnico. La idea es aprender a trabajar con peloteros jóvenes, unir al equipo y conseguir una buena química”, afirmó el oriundo de Puerto Cabello, en su presentación con el equipo.

Cedeño acumula 14 temporadas como jugador activo en la LVBP y la pasada zafra alcanzó la cifra de 700 imparables en el circuito criollo, se encuentra a 11 remolcadas de las 300 y a tres bambinazos de los 50 de por vida.

Leones del Caracas intentará conseguir el 21

Los Leones del Caracas, reciente finalista, arrancará su travesía por la pelota rentada en un duelo de felinos en la capital del país ante quizás unos de los favoritos del campeonato, Tigres de Aragua, comandados por el manager Harry Guánchez y con el receptor Ramón Cabrera y el lanzador Alejandro Chacín como principales figuras.

Estoy impresionado y contento con lo vimos en los entrenamientos. Este grupo de muchachos jóvenes entró en ritmo rápido y nos tienen contentos a todo el cuerpo técnico”, declaró el mandamás Harry Guanchez.

temporada de LVBP 132121 - Notitarde

Tigres y Caribes amenazan al resto

Los criollos de Tigres de Aragua, Henry “Pollito” Rodríguez y Guillermo Moscoso liderarán unas de las nóminas más sólidas del torneo, que también cuenta con los brazos dominicanos Kelvin Marte, Luillyn Guillén y Frank Garcés, así como el toletero Nelson Pérez, para darle forma a una novena felina que a partir de hoy martes buscará levantar el campeonato de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

temporada de LVBP 1321 - Notitarde

Por su parte, Caribes de Anzoátegui que empezará la temporada ante Tiburones de La Guaira, confía plenamente en que Jackson Melián podrá conducir a sus ahora dirigidos a una buena campaña en la pelota criolla, para ello, contará nuevamente con el poderoso toletero Denis Phipps y los siempre cumplidores lanzadores, Jean Carlos Toledo y Francisco del Rosario.

También puede interesarte: Venezolanos David Peralta y Yolmer Sánchez ganaron Guante de Oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.