Arreaza tildó de «vividores» a autoridades colombianas

“En Venezuela jamás mendigamos por el mundo para atender y asumir a más de 5 millones de hermanos colombianos”, comentó el  canciller en su cuenta de Twitter

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jorge Arreaza
Jorge Arreaza/Foto: Archivo

Notitarde.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este domingo las recientes declaraciones de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien anunció la espera de recursos por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la supuesta «atención al éxodo venezolano» en la frontera con Venezuela.

«Las autoridades colombianas nos dan la razón todos los días: son expertos vividores de recursos del sistema internacional”, comentó el Canciller a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes de la reacción de Arreaza, su par neogranadino ofreció declaraciones donde aseguraba que su Gobierno «espera que en esa visita, y del informe que está en proceso de elaboración en la OEA, se desprendan más acciones tendentes a conseguir recursos que nos permitan hacer intervenciones de urgencia en los puntos más críticos que reciben el impacto de la crisis migratoria”.

Los embajadores de la OEA realizarán una visita a estados fronterizos entre Venezuela y Colombia, donde participarán delegaciones de 17 estados miembro de la organización.

En este sentido, Trujillo acucia que la visita permita “hacerle frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela”.

Lee también: Gobierno de Ecuador reubicó a grupo de venezolanos que se encontraba en Quito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.