Canciller Arreaza destaca dignidad de Uruguay por su salida del TIAR

Uruguay fue el único país que se negó a suscribir este lunes, en Nueva York, una resolución contra el gobierno de Maduro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arreaza, respaldó la decisión del gobierno de Uruguay

Notitarde.- El canciller Jorge Arreaza, respaldó al gobierno de Uruguay que este martes anunció su salida del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en rechazo laS medidas intervencionistas contra Venezuela.

«La diplomacia uruguaya se ha regido por la defensa de la paz, los principios y el respeto al Derecho Internacional. Posiciones coherentes y aleccionadoras. Ante la locura pro imperialista, DIGNIDAD Nuestro Americana y Artiguista», manifestó el jefe de la diplomacia venezolana, por un mensaje difundido por Twitter.

En ese sentido, Uruguay fue el único país que se negó a suscribir este lunes, en Nueva York, una resolución contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por consiguiente, Arreaza reiteró que la activación del TIAR es ilegal, debido que en 2012, el país haciendo uso de su soberanía decidió retirarse de dicho tratado, «Venezuela no hace parte del TIAR y ni siquiera hace parte de la OEA», agregó.

También te puede interesar: Uruguay confirmó su retiro del TIAR y lo denunciará ante la OEA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.