Arrestan a dos hombres con porciones de marihuana y cocaína

La información la aportó el comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal  de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrestan a dos hombres - notitarde
llevaban la presunta droga en un vehículo. (Foto: Prensa Polisandiego)

Notitarde.- Arrestan a dos hombres por presunto microtráfico de supuestas sustancias estupefacientes. Les incautaron varias porciones de marihuana y cocaína.

La información la aportó el comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego.

Sostuvo Villasmil, que durante un operativo especial del fin de semana; funcionarios de este ente policial detuvieron a dos hombres por microtráfico de supuestas sustancias estupefacientes.

El comisionado Eleazar Villasmil, explicó que oficiales de ese cuerpo estaban en el punto de control de Tulipán; verificando vehículos, cuando los tripulantes de un Mercedes Benz, modelo E240, que pasaban por el lugar tomaron actitud sospechosa.

«Nuestros funcionarios le dieron la voz de alto al conductor y al chequear el interior del carro tenían oculto un envoltorio de presunta marihuana y otros dos de cocaína. Ambos  quedaron detenidos y los llevaron a la sede del comando», señaló Villasmil.

A los detenidos los identificaron como Darwis José Evisleón y Fred Aurel Masabet Rivero. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

Este procedimiento, indicó el comisionado Villasmil, se ejecutó gracias al trabajo especial que se viene realizando los fines de semana a fin de minimizar los índices delictivos y microtráfico de drogas en el municipio.

También de tu interés: Aprehenden a estafadora solicitada por la justicia venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.