Arrestan a empleada doméstica por actos lascivos contra una menor

A la presunta abusadora sexual la pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrestan a empleada doméstica por actos lascivos contra una menor - notitarde
Esperaba que la niña se durmiera para manosearla. (Foto: Redes)

Notitarde.- Arrestan a empleada doméstica en el Área Metropolitana de Caracas, por actos lascivos en contra una menor de siete años de edad.

Funcionarios de la División de Investigación y Protección en Material del Niño, Niña, Adolescente, mujer y Familia, detuvieron a Neidi de los Ángeles Materano, de 20 años de edad; por actos lascivos contra una niña de siete años.

Mediante denuncia interpuesta por los familiares de la afectada y exámenes psicológicos, se pudo conocer que la mujer valiéndose de sus labores como doméstica, esperaba que la niña se durmiera. Arrestan a empleada doméstica por actos lascivos contra una menor.

Arrestan a empleada doméstica

Cuando chequeaba que la víctima estaba durmiendo, Neidi de los Ángeles Materano aprovechaba para acariciarle sus partes íntimas. Cuando la niña se despertaba; la amedrentaba con hacerle daño si la delataba.

A la presunta abusadora sexual la pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 Capturan a un aberrado sexual

La policía científica capturó a un hombre que portaba arma de fuego para atracar y abusar sexualmente de adolescentes. El procedimiento se efectuó  en el estado Guárico.

Lo identificaron como Luis Elías Fajardo Jiménez, de 24 años de edad. Una comisión de la Subdelegación Calabozo lo apresaron en la urbanización Nicolás Hurtado Barrios, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

El delincuente se dedicaba al robo a mano armada para luego abusar sexualmente de sus víctimas.

Entrevistas realizadas y un exhaustivo trabajo de investigación de campo, demostraron que el modus operandi del criminal era portar armas de fuego para interceptar a adolescentes que transitaban por el municipio.

Las robaba y las violaba

Después que las neutralizaba, las obligaba a entregarles sus pertenencias de valor; y luego bajo amedrantamiento cometía el acto carnal.

Al agresor lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Estas informaciones las aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

También de tu interés: Murió la periodista y chef Serenella Rosas Flunger

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.