Arrestan a funcionario del albergue de Naguanagua cómplice de fuga

Luis Yvan Mosquera Galeno, de 46 años de edad, era Maestro Guía del Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrestan a funcionario del albergue de Naguanagua cómplice de fuga - notitarde
Ahora está a orden del Ministerio Púbico, informó el jefe del Cicpc Las Acacias. (Foto: @sd_acacias-cicpc)

Notitarde.- Arrestan a funcionario del albergue de menores del municipio Naguanagua. Una comisión de la Subdelegación Cicpc Las Acacias lo apresó cómplice de fuga de un privado de libertad.

Luis Yvan Mosquera Galeno, de 46 años de edad, era Maestro Guía del Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

A Mosquera Galeno lo aprehendieron sabuesos adscritos a la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El jefe de este despacho, Comisario jefe Gilbert Cruz, dio la información. Tras confirmar que era cómplice en la fuga de un detenido en el Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell, ubicado en el municipio Naguanagua, lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

De acuerdo a las pesquisas adelantadas por los detectives de la policía científica, el Maestro Guía sacó a un adolescente acusado de homicidio al área exterior.

Arrestan a funcionario del albergue de Naguanagua

La excusa que tenían para la presunta fue, que puso al privado de libertad a realizar labores de mantenimiento en las instalaciones del albergue.

El Maestro Guía alegó haber sido agredido por el ahora fugado. Pero los funcionarios del Cicpc no se comieron el cuento; tras las respectivas investigaciones se determinaron que sus alegatos eran totalmente falsos.

Ante la clara evidencia de se cómplice de fuga con el privado de libertad por el delito de homicidio; lo dejaron detenido en la sede de la Subdelegación.

El Comisario jefe Gilbert Cruz, indicó que el caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará las investigaciones.

Arrestan a funcionario del albergue de menores del municipio Naguanagua. Una comisión de la Subdelegación Cicpc Las Acacias lo apresó cómplice de fuga de un privado de libertad.

También de tu interés: Arrestado obrero por actos lascivos en un colegio de Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.