Estos artistas se quedaron sin su “Valentín”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valentín
Valentín

Notitarde.-  En este día especial para compartir en pareja, hay quienes por ciertas razones ya no tiene con quien disfrutar la fecha de San Valentín.

A pesar de derrochar todo su amor por las redes sociales, lo cierto es que hoy 14 de febrero no publicaron su respectiva foto como tórtolos.

Por ello te mostramos a las figuras del espectáculo que pasaron el día del amor más “solos que la una”.

Corina Smith 

Luego de mantener una relación sentimental de un par de años, Corina Smith con el cantante Gustavo Elis, que para muchos la relación llegaría hasta el altar, pero no fue así, el destino dio un giro inesperado, y a mediados del mes de agosto de 2018 la linda relación llegó a su fin.

Kerly Ruiz

Luego de su ruptura sentimental con el influencer Irrael, la presentadora venezolana Kerly Ruiz disfrutó este día de amor con el más sincero que puede tener que es su hija Gail, ya que a pesar de divulgar su romance con el piloto René Diaz esto solo duro unos meses.

Sheryl Rubio

Una de las más recientes que incorpora el grupo de solteras es la actriz Sheryl Rubio, luego de celebrar por más de cinco años esta fecha con Lasso, se quedó sin su Valentín, por su reciente ruptura con el cantante.

Gustavo Elis

Luego de que terminó su relación con Corina Smith se ha dedicado de lleno a su música, aunque tras esta ruptura se le relacionó sentimentalmente con Sheryl Rubio, a quien supuestamente le estaba quitando el “guayabo”.

Lee también: Mira que artistas derrocharon amor en el Día de San Valentín (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteRonda
Compartir