Artistas venezolanos que alzaron galardón en 2018

Sin duda alguna somos un país que derrocha talento donde quiera que nos encontremos. ¡Felicidades, sigan brillando!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El talento de los venezolanos es incalculable… Para nadie es un secreto que muchísimos venezolanos han estado triunfando fuera del país y representan un orgullo para Venezuela fuera de nuestras tierras.

Este año fue de ensueño para los que recibieron premios por su destacada participación en su ámbito laboral.

 

Comencemos la lista:

Marko Pérez

Foto: Cortesía

El actor y también comediante Marko Pérez, mejor conocido como “Marko Música” recibió tres galardones por su documental “El poder de un post”, en los Premios Emmy Awards 2018 en las categorías “Mejor

documental”, “Mejor Edición” y “Mejor Dirección”.

 

“Javier Halamadrid” Romero

Foto: Cortesía

El marabino Javier Romero también destacó este año, y es que en el mes de junio el comediante se alzó con el premio de “Youtuber Influencer del Año” en los premios Estrellas Digitales.

 

 

Miguel “Nacho La Criatura” Mendoza

Foto: Cortesía

 

El cantante mejor conocido como “Nacho” obtuvo en octubre el galardón de Latin American Music Award por su tema “Báilame” en la categoría canción tropical favorita.

Sindy Lazo

Sindy Lazo, hija de Mimi Lazo, se alzó con el título de MasterChef Latino en abril. En la final preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas que la hizo merecedora del premio.

 

Linda Briceño

Foto: Cortesía

La trompetista Linda Briceño  se convirtió en la primera mujer en triunfar en la categoría Productor del Año, por su trabajo en el sencillo 11 y también por el disco Segundo piso, de MV Caldera en los Latin Grammy.

 

 

Miguel Siso

Foto: Cortesía

El músico obtuvo en los Latin Grammy el galardón a Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad, un compendio de 11 temas en el que hace un recorrido por todo lo que transmite la música venezolana.

 

Juan Carlos Luces

Por su parte, el cantautor Luces logró llevarse a casa una estatuilla a la Mejor Canción Tropical por la composición del tema “Quiero tiempo”, interpretado por Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra.

 

 

No dejes de leer: Sheryl Rubio celebró su cumpleaños por todo lo alto en Miami

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.