Asamblea Nacional propone otorgar ayuda de 15$

El parlamento destacó el apoyo directo de 1 millón de bolívares, o su equivalente a 15 dólares, a las familias que carecen de empleos fijos

2375
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asamblea Nacional propone otorgar ayuda de 15$
El ente legislativo sugirió que el estado asigne subsidios entre 800.000 y 1.000.000 de bolívares por familia. Foto:Agencia

Notitarde-. Asamblea Nacional propone otorgar ayuda de 15$ a la población más vulnerable.

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) propuso cinco medidas económicas “urgentes” al gobierno de Nicolás Maduro, en donde se destaca el apoyo directo de 1 millón de bolívares, o su equivalente a 15 dólares, a las familias que carecen de empleos fijos, es decir a la poblaciónmás vulnerable”.

“Que el estado asigne subsidios entre 800.000 y 1.000.000 de bolívares por familia, al 60% de la población que se encuentra desempleada o trabaja en la economía informal, para que no tengan que salir a las calles en busca de un sustento diario”, establece el comunicado emitido por la AN.

Asamblea Nacional propone

El diputado Alfonso Marquina,explicó que estas sugerencias tienen como propósito que “los venezolanos puedan cumplir con la cuarentena”.

Otra de las medidas que recomienda el Parlamento es la exoneración de la tasa y aranceles de importación para las materias primas relacionadas a la industria de alimentos y a la industria sanitaria, así como la revisión de los precios en los productos finales para que la población tenga precios más “accesibles”.

La AN también sugirió la extensión del pago sobre el Impuesto sobre la Renta (ISLR) hasta el 31 de marzo.

También te puede interesar: Economía mundial se contraerá 1,5 por ciento por brote de coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.