Asesina macabra: Genene Jones la enfermera responsable de matar a 60 bebés

mató despiadadamente a más de 60 bebés usando la sobredosis como modus operandi entre los años de 1970 y 1980

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesina macabra - Notitarde
La malévola mujer disfrutaba acabar con la vida de los pequeños bebés

Notitarde.- Cuando un hijo enferma la respuesta que todo padre encuentra es dirigirse con especialistas, pero cuando el mal habita en las manos de una asesina macabra vestida de enfermera, el triste final llegue más rápido.

Así lo demostró la ilustre enfermera, Genene Jones, quien hizo uso de sus conocimientos para generar dolor y tristeza en decenas de familias estadounidenses.

La desquiciada mujer mató despiadadamente a más de 60 bebés usando la sobredosis como modus operandi entre los años de 1970 y 1980.

Asimismo, esta inyectaba en grandes cantidades medicamentos como digoxina, heparina y luego succinilcolina para inducir crisis médicas en sus pacientes.

Hechos imperdonables

Mientras Jones trabajaba como enfermera vocacional en el Hospital del Condado de Bexar (ahora Hospital Universitario de San Antonio) en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, un número estadísticamente improbable de niños murieron bajo su cuidado.

Gracias a la falta de pruebas nunca se pudo llegar al fondo del problema y menos al o los responsables de tal masacre.

Resultado de imagen para Genene Jones

Debido a que el hospital temía que lo demandaran, simplemente pidió a todos sus enfermeros, incluida Jones, que renunciaran y rápidamente dotaron de personal nuevo a la UCI pediátrica exclusivamente con enfermeras registradas.

La mujer en búsqueda de trabajo y más muertes tomó un empleo en la clínica de un pediatra en Kerrville, Texas, a unas 60 millas al noroeste de San Antonio.

Afortunadamente, fue aquí donde se descubrió que solo ella era artífice de tan despiadados actos de infanticidio.

Inyecciones letales

El médico de la oficina descubrió marcas de pinchazos en una botella de succinilcolina en el depósito de medicamentos, donde solo el y Jones tenían acceso. 

Resultado de imagen para Genene Jones

La succinilcolina es un poderoso medicamento que causa la parálisis temporal de todos los músculos esqueléticos, así como también aquellos que controlan la respiración.

En niños pequeños, el paro cardíaco es el resultado final de la desoxigenación debido a la falta de respiración.

Juicio y condena de la asesina macabra

Tras el descubrimiento, se dio parta a la policía y las investigaciones comenzaron de inmediato. En 1985, Jones fue condenada a 99 años de prisión por matar a Chelsea McClellan, de 15 meses, con succinilcolina.

Más tarde ese año, fue sentenciada a 60 años de prisión por casi matar a Rolando Santos con heparina, pero las otras víctimas no encontraron justicia.

No dejes de leer: Asesino serial: Dennis Andrew Nilsen el hombre que asfixiaba a sus victimas y luego tenía sexo con ella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.