Asesina macabra: Myra Hindley junto con su pareja mataron a cinco niños

La chica encuentra el amor en el apuesto Ian Brady, un compañero de trabajo que supo entender lo que la chica necesitaba, atención

335
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Myra Hindley - notitarde
El amor la cegó de tal manera que ayudo a realizar cinco de los asesinatos más sangrientos de la historia de Inglaterra / Cortesía: All That’s Interesting

Notitarde.- Dicen que el amor es ciego y evita que pienses en las consecuencias de tus actos, al menos así lo creía Myra Hindley, una mujer que actuó de la peor forma solo por estar perdidamente enamorada.

Hindley destacó en la historia del mal por acompañar a su amado Ian Brady, en los crímenes más aterradores que Inglaterra había conocido.

La mujer apoyó a Ian en la violación y posterior asesinato de dos niños y tres adolescentes solo para satisfacer sus más bajos instintos sexuales.

Conociendo el amor

Myra Hindley - notitarde

Después de una infancia relativamente normal donde todo era felicidad, Hindley vivió un terrible hecho que cambio su vida. Un entrañable amigo Michael Higgins, murió ahogado mientras nadaba y eso la marcó para siempre.

Pues la inconsolable joven y amiga pensaba que si ella lo hubiese acompañado, como tanto se lo pidió su amigo, tal circunstancia jamás habría pasado.

Luego de este duro golpe, la chica encuentra el amor en el apuesto Ian Brady, un compañero de trabajo que supo entender lo que la chica necesitaba, atención.

Ella de 17 años y él de 21 dieron rienda suelta a su amor, lo que nadie pensó nunca era que ambos se compenetrarían tanto que hasta llegarían a matar juntos.

Involucrándose con el mal

Como ya era costumbre Bardy hacia honor a su amplio prontuario de robos y abusos. De inmediato aconsejó a la enamorada Hindley, a que empezara a incluirse en el mundo criminal ayudando en hurtos y aprendiendo a manejar un arma.

Myra adopta todas las filosofías de Brady, ideologías, forma de vida, intereses y hasta cambió el color de su pelo todo por él, además de usar ropas alemanas, favoritas de Brady.

Asimismo, en sus relaciones sexuales les gustaba fotografiarse; hasta iniciar una carrera pornográfica. Brady llamaba «Myra Hess» a su novia en la cama, en honor al apellido del oficial nazi Rudolf Hess, un gusto algo perturbador.

Crímenes ocultos por amor

Myra Hindley - notitarde

A mediados de 1963, Brady pierde interés en los robos de bancos y empieza una carrera como violador y asesino para satisfacer sus impulsos sexuales. Así, y con la ayuda de Hindley, Brady secuestra, viola, tortura y asesina a 3 niños y 2 adolescentes:

1.- Pauline Reade, 16 años: El 12 de julio de 1963, Myra convence a esta joven para ir a la pradera de Saddleworth para que le ayude a buscar un guante. Ian les seguía en su moto y fue allí donde la violó y la mató. Ella simplemente fue su cómplice.

2.- John Kilbride, 12 años: El 23 de noviembre de 1963, Myra engaña también a este chico llevándole a la misma pradera.

Myra le dijo que le esperaba en una aldea cercana. Allí, en la pradera de Saddleworth, estaba esperando Ian, quién lo violó.

Más tarde, enfurecido porque el arma que quería utilizar para matar al chico no funcionaba, lo estranguló y lo enterró.

3.- Keith Bennet, 12 años: 16 de junio de 1964. Esta vez es engañado por ambos, quienes vuelven a llevarlo a la misma pradera, mientras ella esperaba a que todo termine, Ian lo viola y lo estrangula. Allí mismo lo enterró.

Maldad sin limites

Resultado de imagen para Myra Hindley

4.- Lesley Ann Downey, 10 años: secuestran a esta niña en un parque de atracciones. Él la fotografió 9 veces desnuda y Myra grabó los gritos que la niña que vociferaba por su vida.

Después de llevar a cabo su ritual, la enterraron a la mañana siguiente en Saddleworth. Las 9 fotos y la grabación fueron guardadas en una maleta.

5.- Edward Evans, 17 años: El 6 de octubre de 1965, en presencia del cuñado de Myra, David Smith, Ian acaba con la vida de este joven dándole un hachazo en la cabeza.

David Smith fue quien, después de ayudar a Ian a cargar el cadáver de Edward Evans, dio una buena excusa y se marchó del lugar. Pero lo que Ian y Myra no sabían era que Smith contactó con la policía y los delató.

Captura de Myra Hindley

Myra Hindley - notitarde

Después de ser hallado el cuerpo de Evans, ambos son arrestados. Más tarde Brady confesaría el asesinato en la Estación de Policía, además de cuatro asesinatos más.

La investigación se centró en la pradera de Saddleworth, donde ejecutaban los crímenes. Varios cuerpos se recuperan al igual que muchas pruebas como fotografías  y audios que formalizaron su culpabilidad.

El 6 de mayo de 1966 el juicio finalizó, con la sentencia a cadena perpetua para ambos. En prisión, Myra compartió celda con la también famosa asesina en serie británica Rosemary West, una mujer tan desalmada como ella.

Finalmente, el 15 de noviembre de 2002 tras una enfermedad de pulmon, Myra sufre un ataque cardíaco y muere.

No dejes de leer: Asesina macabra: Kristen Gilbert la enfermera que acabó con 80 pacientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.