Asesinan a martillazos una familia en Cabimas

Los delincuentes pretendían robar unos dólares que la familia tenía en su casa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Residencia donde ocurrió el cuadruple homicidio. (Foto: Noticia al Día)

Notitarde.-  Fueron asesinaron en su casa a dos niños, su madre y padrastro el pasado viernes en Cabimas, estado Zulia.

Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años,  y sus dos hijos Andrés Jesús Soto Rodríguez (7) y Diego Alejandro Soto Rodríguez (9), fueron asesinados a martillazos en la cabeza.

Mientras que Wilton Eduviges Linárez Quintini, de 56 años, fue encontrado sentado en una silla, amarrado y con un disparo en la cabeza.

Milton habría comenzado hace pocos años una relación con Rodríguez, una ama de casa madre de tres niños.

Los cadáveres fueron encontrados por Rubén Rosales, un amigo que pretendían visitar a la familia la mañana del domingo.

Rosales tocó incesantemente la puerta principal. Optó por realizar varios intentos de llamada telefónica que finalmente resultaron fallidos.

Pero mientras permanecía en las adyacencias a la vivienda un mal olor le predijo que había sucedido una tragedia, por lo que decidió llamar a la central telefónica de Policabimas.

Los funcionarios, al poco tiempo, se acercaron hasta el lugar. Forcejearon la puerta principal y lograron entrar a la vivienda.

Por su parte, la familia tenía menos de dos años que había comprado el inmueble ubicada en la avenida principal del sector La Rosa Vieja.

Te puede interesar: Asesinaron a tres personas en Puerto Cabello

Pretendían robar unos dólares

Las primeras investigaciones apuntan que quienes cometieron el dantesco crimen fueron unos conocidos de la familia.

Al parecer, los asesinos no habrían forzado las cerraduras para entrar, por lo que se presume que la familia les dio acceso.

“La información que se maneja es que  el hombre recientemente había realizado la venta de un vehículo y el pago lo recibió en moneda extranjera. Los ladrones sabían que el dinero estaba en el interior de la vivienda; la resistencia a la entrega del mismo y el posible reconocimiento de los ladrones pudieron desencadenar este terrible hecho”, contó una fuente ligada a la investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir