Asesinan con un bate a vigilante septuagenario para robar un negocio

Los asesinos ingresaron a robar un establecimiento de venta de electrodomésticos donde laboraba la víctima a la que maniataron y golpearon en la cara con un bate de béisbol.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
septuagenario-Notitarde
El hecho de sangre ocurrió en la zona industrial de la parroquia Macarao al oeste de Caracas. Foto: Agencias

Notitarde.- A un vigilante septuagenario, varios ladrones lo mataron con un bate. La víctima quedó identificada como Juan Oswaldo González de 70 años de edad. El hecho tuvo lugar en la zona industrial de la parroquia Macarao al oeste de Caracas.

Los hampones robaron la cadena de tiendas de electrodomésticos donde laboraba González. Antes lo maniataron y lo golpearon en la cara con un bate de béisbol.

Según el relato de familiares, a la víctima le habrían pegado con el bate hasta desfigurarle el rostro. Los desconocidos lo dejaron en el lugar.

Miembros de una cuadrilla de limpieza de calles hizo el hallazgo del hombre mal herido. González siempre les daba agua a esos trabajadores y una de las mujeres se acercó al puesto de vigilancia y no lo vio. Minutos después escucharon los quejidos del vigilante.

A González lo trasladaron al hospital Pérez Carreño donde falleció horas después de su ingreso.

González tenía siete años laborando como vigilante. Su familia dice que antes de eso tuvo un restaurante que tuvo que cerrar por lo difícil de encontrar los insumos para el negocio. Hacía un año laboraba como vigilante; sus deudos dicen que quería hacer otra cosa, pero ese era el trabajo que conseguía por su edad.

También te puede interesar: Ladrones de divisas engañaron a un PoliCarabobo y lo acribillaron en Magdaleno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.