Asesinan DJ a machetazos cuando llegaba a su casa

Lo mataron para robarle sus pertenencias. Trabajaba en la discoteca El Paso del Trago, en la vía Mume de Los Valles del Tuy, estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinan DJ a machetazos - notitarde
La víctima dejó tres hijos en orfandad. (Foto: Redes)

Notitarde.- Asesinan DJ a machetazos en Valles del Tuy, estado Miranda. A José Ángel Sosa, de 24 años. Lo atacaron con el arma blanca cuando caminaba hacia su casa.  

Lo trasladaron hasta el centro asistencial Dr. Osío de Cúa, en Valles del Tuy, estado Miranda; donde le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente lo remitieron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

Las primeras investigaciones policiales indican que lo mataron para robarle sus pertenencias. Era DJ de la discoteca El Paso del Trago, en la vía Mume de Los Valles del Tuy.

José Ángel Sosa luego de cumplir con su jornada, salió de su trabajo la madrugada del viernes pasado. Visitó a su hermano José Miguel Sosa y luego continuó rumbo hacia su residencia.

Asesinan a DJ a machetazos

Cuando caminaba hacia su casa varios desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a machetazos. Tras dejarlo malherido le robaron sus pertenencias. Asesinan DJ a machetazos.

Su hermano José Miguel Sosa se enteró de lo ocurrido y lo trasladó al Hospital Dr Osío de Cúá donde le atendieron. Debido a la gravedad de las heridas lo enviaron al Hospital de El Llanito donde murió el sábado.

El DJ era padre de tres hijos. Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc de Miranda inició las averiguaciones para identificar y capturar a los homicidas de José Ángel Sosa.

También de tu interés: Capturan a venezolano por robar 10 relojes Rolex en Buenos Aires

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.