Asesinan a un policía de Aragua en el porche de su casa

El supervisor agregado Jorge Luis Bueno estaba frente a su vivienda cuando fue acribillado por dos sujetos que se desplazaban en moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
aragua-Notitarde
Al oficial agregado Jorge Luis Bueno lo acribillaron dos hombres en una moto. Foto: Agencias

Notitarde.- Mientras descansaba en el porche de su casa, delincuentes asesinaron al supervisor agregado de la policía de Aragua Jorge Luis Bueno (57). El hecho ocurrió la noche del martes 5 de noviembre en la calle 5 del sector Las Animas; en del populoso barrio de Los Hornos, en el municipio Libertador.

Reportes policiales indican que dos hombres a bordo de una motocicleta; pasaron frente a la residencia del funcionario y le dispararon repetidamente en el pecho y el rostro.

La investigación preliminar señala como responsables del crimen a integrantes de la banda criminal de “El Asdrúbal”; que mantiene en zozobra a la comunidad con prácticas de robo y extorsión.

El funcionario asesinado gozaba de amplia estima y respeto en el cuerpo policial. Actualmente estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio José Ángel Lamas (Santa Cruz de Aragua).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron las averiguaciones del caso para dar con los responsables del homicidio.

De forma extraoficial trascendió que en horas de la noche del martes resultó abatido; por resistencia a la autoridad en el sector Las Palmas de Las Vegas, un presunto involucrado en el homicidio del policía Jorge Bueno.

También te puede interesar: Trump propone acabar a plomo a los narcotraficantes mexicanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.