Asesinan de tres tiros a un venezolano recién llegado a Perú

La Policía Nacional de Perú presume que sicarios mataron al joven de nombre Rawuin Durán Sanoja, de 24 años. Apenas siete días de emigrar desde Venezuela, su tierra natal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Asesinan de tres tiros a un venezolano - notitarde
Rawuin Durán Sanoja tartó de escapar y no pudo. (Foto: Capture @El Bocón)

Notitarde.- Asesinan de tres tiros a un venezolano recién llegado al Perú. Apenas tenía una semana de haber llegado al país también sureño.

La Policía Nacional de Perú presume que sicarios mataron al joven de nombre Rawuin Durán Sanoja, de 24 años. Apenas siete días de emigrar desde Venezuela, su tierra natal.

Las autoridades sostuvieron que los presuntos sicarios le dispararon en plena vía pública en el Distrito San Martín de Porres.  El homicidio ocurrió a esos de las 8:45 de la noche del pasado jueves.

Durán Sanoja, para el momento estaba cerca de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, cerca de la cuadra 20 de la avenida Tomás Valle.

La muerte del venezolano quedó grabada

La muerte del venezolano  Rawuin Durán Sanoja quedó registrada en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. En la imágenes se observa a la víctima parada junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco. Al parecer esperaran a alguien.

De manera repentina aparecieron dos sujetos por la calle Manuel Mesones. SWE aproximaron disparando sobre las tres personas que permanecían cerca del vehículo blanco.

Sin embargo, los sicarios dispararon primero contra a otra persona, quien escapó corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle.

Rawuin Durán Sanoja, quien ya había subido al auto, descendió y corrió también con dirección a la misma avenida que el hombre que lo acompañaba. En su intento de escapar lo alcanzaron los disparos de los dos sicarios.

Los victimarios ocultaban sus rostros con gorras. Uno de los asesinos vestía ropa negra y el otro un short azul con polera (franela) de color negro.

A consecuencia de este ataque, cinco proyectiles impactaron en una pared cerca del lugar donde murió el venezolano.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Sin embargo, la Policía Nacional de Perú investiga si se trata de un ajuste de cuentas. En dicha zona hay bandas que se disputan el control de la venta de drogas.

También de tu interés: ¡En Tinaquillo! Jovencita de 14 añ

os mata a su abuelo para robarlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.