Asesinan a tiros a dos venezolanas en discoteca en Guatemala

Las víctimas quedaron identificadas como Alejandra Alfonzo Flores y Lisa Burgos; y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera.

347
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolanas-Notitarde
Las tres víctimas eran amigas y según testigos, el hombre que disparó entró de forma directa para atacarlas. Foto: Agencias

Notitarde.- Cuando celebraban un cumpleaños en una discoteca en Guatemala; dos mujeres de nacionalidad venezolana y una guatemalteca fueron asesinadas. Las víctimas mortales quedaron identificadas como Alejandra Alfonzo Flores (24) y Lisa Burgos (27); y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera (25).

Versiones publicadas por diarios locales refieren que “algunos testigos narraron a la Policía Nacional Civil; que durante la madrugada llegó un hombre que llevaba globos en una mano y habría sido quien disparó en contra de las dos venezolanas y la guatemalteca”.

La Policía informó que se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que se localizan en los alrededores de la discoteca; tanto para identificar al victimario como para establecer lo que ocurrió tras el hecho.

Las tres víctimas eran amigas y según testigos, el hombre que disparó entró de forma directa para atacarlas. Se supo también que huyó en medio del caos de las detonaciones.

El portavoz de los Bomberos Municipales, Josvin Borrayo, informó que se recibió la notificación de socorro a las 4:45 de la madrugada. Se avisó que había personas heridas en una discoteca.

Al llegar al lugar confirmaron que Katering Amanda Cabrera y Lisa Burgos estaban muertas con varios disparos; mientras que a Alejandra Alfonzo Flores la trasladaron con vida al hospital donde murió tras su ingreso.

El perfil de Alejandra Alfonzo en sus redes sociales dice que era abogada viviendo en Guatemala; en el de Lisa Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

También te puede interesar: Apareció muerto en el río Grande zuliano que pretendía migrar a EE.UU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.