Asesinó dos vecinos a tiros, los quemó y los enterró

Funcionarios de la policía científica esclarecieron el caso. Al homicida lo identificaron como Rubén Darío Castro Pérez, apodado El Ñoño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinó dos vecinos a tiros, los quemó y los enterró - acn
Rubén Darío Castro Pérez, El Ñoño. (Foto: Cortesía @prensacicpc)

Notitarde.- Asesinó dos vecinos a tiros junto a varios compinches en el sector Santa Lucía, estado Miranda. Posteriormente los quemaron y los enterraron.

Funcionarios de la policía científica esclarecieron el caso. Al homicida lo identificaron como Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad, apodado El Ñoño.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que El Ñoño está involucrado en el doble homicidio de Julio Cesar Duque Carreño, de 32 años y José Luis Pereira Vargas, de 29.

Por una rencilla Rubén Darío Castro Pérez, alias El Ñoño, cometió el doble homicidio en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy comenzaron las pesquisas; al tener conocimiento del caso.

Asesinó dos vecinos a tiros

Los detectives esclarecieron el doble crimen. El antisocial y las víctimas eran vecinos de la comunidad quienes tenían problemas de convivencia. Asesinó dos vecinos a tiros, los quemó y los enterró.

Mediante entrevistas y experticias técnico científicas, se enteraron que El Ñoño en compañía de siete delincuentes más, les propinaron múltiples heridas por armas de fuego a los dos vecinos.

Luego los rociaron con gasolina y los prendieron con fuego. Después enterraron los restos humanos. 

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que en un intenso trabajo investigativo, dieron con el paradero del homicida en las residencias La Nueva Virginia.

Al homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. El presunto criminal tenía registro policial por porte detención u ocultación de arma de fuego por el doble homicidio.

Los otros siete criminales que acompañaron a El Ñoño en el doble homicidio, son buscados activamente por el Cicpc. 

También de tu interés: Abogado simuló robo para matar a su esposa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.