Asesinos seriales: Robert Berdella mató y torturo a seis hombres en Kansas

No se sabe a ciencia cierta que cambió su fervor por ayudar y decide matar de forma cruel

168
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Robert Berdella - Notitarde
Robert Berdellab / Cortesía: ABC.es

Notitarde.- Hacer las cosas con pasión es una de las directrices que se debe seguir para que todo salga bien, esto lo descubrió Robert Berdella, un hombre que se escudó en este sentimiento para realizar crímenes atroces.

Se ganó un  lugar en la historia por ser un reconocido asesino en serie estadounidense nacido en Kansas City, Missouri.

Robert Berdella - notitarde
Robert Berdella / Cortesía: Azteca América

Durante su juventud estuvo inmerso en delitos relacionados con estupefacientes como la Marihuana, Anfetaminas y LSD. Para su suerte siempre salió bien librado de las acusaciones por falta de pruebas.

Inclinación sexual

Desde muy joven se evidenció sus inclinaciones sexuales, los hombres le atraían y era algo que no podía controlar. Cuando por fin acepto sus gustos experimentaba con hombres de preferencia prostitutos.

Sus deseos de ayudar a los hombres que vendían placer era tanta que hasta les alentaba a dejar esta profesión y superarse.

Acontecimientos de cambio

No se sabe a ciencia cierta que cambió su fervor por ayudar y decide matar de forma cruel. Su mundo de terror empezó al comprar una propiedad en 4315 Charlotte, el escenario perfecto para darle rienda suelta a sus más bajos instintos entre los años de 1984 y 1987.

Modus operandi

Imagen relacionada

El “Carnicero de Kansas City”, había secuestrado y torturado al menos a seis hombres jóvenes entre los 18 y 20 años, según el Departamento de Policía.

Te puede interesar: Muertes sin paz: Montañas de Baviera testigos del homicidio Hinterkaifeck

Al ser interrogado, registró detalladamente las torturas en decenas de fotografías que tomó a sus víctimas, estas imágenes sirvieron como prueba para la acusación.

Igualmente se tomó como evidencia los instrumentos que usaba para causar dolor a los desafortunados como cadenas, mordazas, esposas, baterías eléctricas, etc.

Detalles que perturban

Se supo que ataba a los muchachos luego de drogarlos para poder someterlos sexualmente, en un caso específico, arrancó un ojo de un joven para ver qué sucedía.

En su macabro testimonio a la policía contó que “ayudaba” a algunas de sus víctimas proporcionándoles antibióticos antes de torturarlos.

Además, enterraba los cráneos en su patio trasero y los cuerpos desmembrados los colocaba afuera para que se los llevara el camión recolector de basura.

Inminente captura

El amante del ocultismo, fue capturado el 4 de abril de 1988, después de que una de sus víctimas escapara despavorido luego de una semana de dolor.

Recibió la máxima sentencia de cadena perpetua y murió en prisión en 1992 producto de un ataque cardíaco, para muchos recibió su merecido castigo.

No dejes de leer:Muerte sin paz: La intriga gigante que dejó el caso Taman Shud

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.