Asesinó a su hija y después trató de suicidarse

Pedro Miguel Velásquez Palma, de 60 años de edad, también hirió al yerno cuando éste trató de evitar el homicidio. El felicidio ocurrió en Delta Amacuro

129
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinó a su hija y después trató de suicidarse - notitarde
Su yerno, pareja de la hija, resultó herido cuando trató de defenderla. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Asesinó a su hija porque su esposa lo abandonó en Delta Amacuro. El homicida después trató de suicidarse quemando su propia casa.

A la víctima la identificaron como Grehisly Grellysbet Velásquez Rodríguez; quien era  estudiante de enfermería.

Como el asesino está señalado su propio padre de nombre Pedro Miguel Velásquez Palma, de 60 años de edad.

En el felicidio resultó herido el concubino de Grehisly Grellysbet, un joven de 24 años de edad; a quien identificó la policía científica como  Jehiel Gabriel Castellano Márquez. Trató de defender a su mujer.

El Comisario General Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio la información a través de su cuenta @douglasricovzla.

Asesinó a su hija

Posteó Rico, que efectivos policiales del Eje de Investigaciones de Homicidios Delta Amacuro realizaron las experticias técnico científicas. Estas arrojaron que el victimario estaba deprimido por cuanto su esposa había terminado con la relación.

Después que cometió el asesinato incendió la vivienda y trató de suicidarse, pero la comisión del Cicpc logró aprehenderlo en el sector La Perimetral, parroquia Argimiro García, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Atrapan a 11 solicitados por homicidio

El Director general Douglas Rico también informó en su cuenta Instagram, que detectives de la policía científica desplegados en el territorio nacional aprehendieron a 11 personas requeridas por homicidio.

Cuando las verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que poseían solicitud por el delito de homicidio.

A continuación identificó a todos los aprehendidos, entre estos figuran cuatro mujeres.

Luis Córdova, de 26 años de edad; Paola Carmona, de 25; Willianni Chacón, de 22, apodada La King; Ana García, de 20 años; apodada Anita.

Asimismo, Oscar Marín, de 18 años de edad; Kenyerberth Viña, de 20, Keyro Viña, de 23, Damelis Álvarez, de 27; Ángel Rondón, de 31; Arcidio Cuicas, de 50 y Javier Caraballo, de 49 años.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de sus respectivas entidades, precisó el jefe nacional del Cicpc.

También de tu interés: Droga en dos peluches llevaba una mujer detenida por la GNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.