Asesinos seriales: Albert Fish el criminal que acabó con la vida de más de 100 niños

Entre tantos males que rondaban su existencia se destacaban el canibalismo, sadismo, masoquismo, exhibicionismo y la pedofilia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Albert Fish - Notitarde
El dolor era su pasión, por ello le fascinaba causarlo a sus víctimas / Cortesía: imagenesmy.com

Notitarde.- Albert Fish se destacó por ser un asesino en serie y caníbal estadounidense, quien afirmó haber abusado sexualmente a más de 100 niños y responsabilizarse de varias muertes.

Este hombre logró recopilar muchos apodos que le daban sentido a su vida llena de crimen y maldad, era conocido como el «Hombre gris», «El hombre lobo de Wysteria» y «El vampiro de Brooklyn».

Entre tantos males que rondaban su existencia se destacaban el canibalismo, sadismo, masoquismo, exhibicionismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, hiperhedonismo.

Inicios malévolos de Albert Fish

Resultado de imagen para Albert Fish crimen investigación

Albert Fish nació en un entorno rodeado de perturbaciones mentales que marcaron sin duda toda su vida, hermanos con demencia y caníbales eran solo una parte de su exótica familia.

A los 20 años decide marcharse a Washington en donde su vida se basa en realizar todo tipo de delitos; desde falsificaciones de cheques, robos y estafas, hasta prostitución homosexual, exhibicionismo y violaciones a menores.

Te puede interesar: Asesinas seriales: Matar ancianos era el hobby de Dorothea Puente

En esa época además comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado creyendo que la forma era el sacrificio personal y el dolor.

Uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales para sentir en primera persona lo que era el sufrimiento.

Crimen más sonado

En 1928 consigue realizar su primer asesinato contra, Grace Budd, una niña de 10 años. Un anuncio de la familia para buscar trabajo lo atrae y se presenta para ofrecer sus servicios como empleador.

Albert Fish - Notitarde
Grace Budd / Cortesía: Amino Apps

Tras largo tiempo de insistencias consigue convencer a los padres de Grace para que esta lo acompañe a una fiesta de cumpleaños de la que jamás volvería.

Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, tras enviar una carta donde relataba lo sucedido con la pequeña niña.

Le condenaron a morir en la silla eléctrica y reconoció sentirse excitado por recibir los chispazos, terminó su vida luego de la segunda descarga para poner fin a sus crímenes.

Imagen relacionada

No dejes de leer: Asesinos seriales: Ted Bundy el sádico que guardaba las cabezas de sus víctimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.