Asesinos Seriales: Paul Bernardo y Karla Homolka la pareja violadora

Las autoridades aún no quieren revelar todos los datos de este matrimonio que enlutó a más de 12 familias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Paul Bernardo y Karla Homolka
Foto: All That’s Insteresting

Notitarde.- Paul Bernardo y Karla Homolka eran una pareja que a la vista de los habitantes de Toronto (Canadá) lucía un noviazgo mágico, digno de un cuento de hadas.

Ambos planificaron cuidadosamente su boda, pues querían que la opinión pública hablara todos los días de este casamiento que fue el más reseñado en 1980 por la prensa local.

Paul y Karla alimentaron su amor de una forma macabra y horripilante. La tragedia, sangre derramada y el pánico, serían un gustoso banquete para estos enamorados.

Las autoridades aún no quieren revelar todos los datos de este matrimonio que enlutó a más de 12 familias.

El prontuario criminal inició en la primera noche bodas. Los tórtolos quisieron saciar sus deseos primitivos con un pariente cercano.

Mataron a 12 adolescentes

Paul Bernardo y Karla Homolka

Bernardo escogió violar a la hermana de su esposa, pues tenía una sed insaciable del placer que le podría dejar una adolescente virgen de 15 años de edad.

Pero antes de ensuciar su alma tenía que convencer a Homolka, porque sabía que dicho plan no sería ejecutado sin la aprobación de su compañera de vida.

Los dos convencieron a la víctima de emborracharse y despejarse del estrés escolar. Le suministraron drogas para quedar vulnerable entre dos fieras que estarían a punto de probar su primer bocado.

Una vez que la joven adolescente estuviera dormida, Paul sacó una cámara casera para grabar el acto sexual.

Grababan a las víctimas antes de morir

Paul Bernardo y Karla Homolka

Los recién casados golpearon a la víctima para violarla. El efecto de las drogas y alcohol hizo que la hermana menor de Karla vomitara y perdiera la vida. Los homicidas no pararon de registrar la escena sexual frente a la cámara.

Los familiares de la occisa quedaron en shock por esta muerta extraña. La cómplice del asesinato no abandonó al responsable del hecho, pues ideó varios planes para violar a otras jovencitas que estuvieran vulnerables en las paradas de autobuses.

En menos de un año violaron a siete muchachas. La policía forense de Toronto fotografió los cuerpos de las jovenes, quienes antes de ser encontradas, fueron desmebradas con una sierra.

Los detectives se turnaban para descubrir a la mente enfermiza de estos asesinatos que aún no había sido identificada.

Esposa incriminó a su cónyuge

Hasta que una señorita, quien se arriesgó a escapar de las garras de estas fieras con hambre de violar, contó quienes estaban detrás de estas muertes.

La afecta solo pudo describir los rostros criminales de una pareja rubia. Este dato fue estéril para las autoridades.

Según los peritos que recolectaban las pistas de estos sucesos, escucharon un revelador relato, pues se traba de la cómplice de Paúl.

Ella dio parte de cómo mataban a cada una de sus víctimas; y que cuando ella decidió ponerle fin al prontuario criminal, fue amenazada por el hombre que tanto amaba.

Los sabuesos creyeron en el testimonio de la declarante, pues presentaba signos de violencia domestica. Karla estuvo a punto de convertirse en la víctima de su esposo. Él la golpeó.

Paúl al enterarse que la compañera de sus crímenes le sopló todas sus fechorias, decidió escapar a otros estados de Canadá.

Sin embargo, varios organismos de seguridad lograron acorralarlo en una parada de autobuses, lugar que esperaba a una nueva presa para violarla.

Inmediatamente fue condenado a pasar el resto de su existencia en una celda fría y con poca  iluminación, y Karla recibió seis años de prisión.

Esta pareja sembró el pánico y zozobra en todas las calles de Toronto. Los nativos de esta capital moderna pedían a la protección divina para no caer en las garras de  Paul Bernardo y Karla Homolka, una pareja que se ganó el nombre de asesinos seriales.

Video de la boda

Lea también: Asesinas Macabras: Rebecca Butterfield, reclusa que enlutó una prisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.