Así respondió Guaidó a la apertura de nuevo proceso en su contra

El líder opositor desestimó la investigación penal que le abrió el Ministerio Público por “negociaciones ilegales” del Esequibo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Jefe del Parlamento, visitó junto a su esposa el estado Anzoátegui/Foto: @Presidencia_VE

Notitarde.- Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desestimó la investigación penal que le abrió el Ministerio Público presidido por Tarek William Saab por “negociaciones ilegales” del Esequibo.

Durante una visita al estado Anzoateguí, el líder opositor señaló que los únicos “traidores a la patria son quienes permiten la libre actuación de disidentes de la FARC, ELN, guerrillas y paramilitares».

Asimismo, aseveró que “ellos, son los que están entregando la soberanía. No hay nada que investigar, ahí está el video del usurpador dándole la bienvenida a las FARC en el foro de Sao Paulo”.

El Esequibo es de Venezuela

También, el jefe Parlamentario precisó “lo ratifico hoy desde Oriente: El Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela”, precisó Guaidó.

En ese sentido, preguntó a los presentes, “¿Quién hoy reconoce el mundo como presidente encargado de Venezuela?. Hace dos días el régimen se refirió a sus aliados y una petrolera china dijo ¡Epa no más! Se siguen quedando solos, están sin nadie, nadie se quiere tomar la foto con ellos, dan lástima, ya no son una dictadura son una parodia de dictadura”.

También te puede interesar: MP inicia investigación penal contra Guaidó por negociación del Esequibo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.