Astros confían en Verlander para intentar alzarse con el título en el sexto juego

Luego de la derrota en el segundo juego de la Serie Mundial, el lanzador estadounidense estableció una nueva marca negativa en la Serie Mundial.

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Astros confían en Verlander para intentar alzarse con el título - Notitarde
El sexto juego de la Serie Mundial tendrá a Verlander y a Strasburg como los protagonistas en la lomita del Minute Maid Park/ Foto: El Imparcial

Notitarde.- Pese a tener una mala racha en la Serie Mundial, los Astros confían en Verlander para el sexto juego de la final ante los Nacionales de Washington que podría darles el título en el Minute Maid Park.

Luego de ver como sus compañeros lograron remontar la desventaja de 0-2 en la Serie Mundial, Justin Verlander intentará hacer lo mismo para lograr darle la victoria por el campeonato a Astros.

Verlander, quien ha perdido los dos últimos encuentros que ha tenido, buscará romper su mala racha en el “Clásico de Otoño”.

Luego de la derrota en el segundo juego de la Serie Mundial, Verlander estableció una nueva marca negativa en la Serie Mundial.

Hasta los momentos, Verlander sigue sin conocer el triunfo en una final y ya registra cinco derrotas en sus aperturas.

Astros confían en Verlander que busca su primera victoria y el título

Pese a estos registros, los Astros de Houston confían que Verlander será ese lanzador dominante y ganador que todos han visto en la temporada.

Los Astros están a tan solo una victoria de levantar su segundo trofeo de la Serie Mundial.

Aunque sufrieron dos derrotas en el Minute Maid Park, los Astros lograron remontar la serie en su visita en el National Parks.

Astros confían en Verlander para intentar alzarse con el título - Notitarde
Astros confían en Verlander para intentar alzarse con el título en este sexto juego/ Foto: Richmond

«No estaríamos aquí de no ser por él», declaró el jardinero de los Astros, George Springer.

Además, señaló que se encuentra feliz de que Verlander tenga nuevamente la pelota y que no le importan las estadísticas individuales.

A Verlander le tocará enfrentarse a uno de los abridores de los Nacionales Stephen Strasburg, quien ya se llevó la victoria en el segundo juego.

Como ha sido la final

Hasta ahora ha sido divertido jugar fuera de casa: Sólo dos veces antes en la historia de las ligas mayores los equipos de casa habían sido los perdedores de los primeros cinco partidos de una Serie Mundial.

Washington ganó los dos primeros en Houston por un total de carreras de 17-7.

Mientras que los Astros respondieron para alzarse con tres victorias en la capital estadounidense por un acumulado de 19-3.

Los Nacionales llevaban una racha de 18 triunfos en 20 juegos, pero luego cayeron 0-3 en casa.

También te puede interesar: ¿Posible campeón? Astros arriba en la Serie Mundial 3-2 sobre Nats

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.