Astros y Yankees, a un paso de la lucha por el banderín en la Americana

El equipo de Nueva York contó este sábado con el poderío del holandés Didi Gregorius, quien conectó un Grand Slam y terminó con cuatro remolcadas en el partido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Astros y Yankees, a un paso de la lucha por el banderín en la Americana/ Foto: Milenio

Notitarde.- Los Astros y Yankees están a un paso de la lucha por el banderín en la Liga Americana, luego de que ambos equipos ganaran el segundo partido en sus respectivas series.

El conjunto de los Yankees de Nueva York sigue con su hegemonía ante los Mellizos de Minnesota, derrotándolos en este segundo encuentro ocho carreras por dos.

Por su parte, los Astros de Houston hicieron lo mismo anta los Rays de Tampa Bay con un marcador de tres carreras por una.

Astros y Yankees, muy cerca de conseguir el pase

El equipo de Nueva York contó este sábado con el poderío del holandés Didi Gregorius, quien conectó un Grand Slam y terminó con cuatro remolcadas en el partido.

El jugador de los Yankees la mandó a las gradas en el tercer episodio, ante los lanzamientos del abridor Tyler Duffey cuando la casa estaba llena.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor japonés Masahiro Tanaka (1-0) en trabajo de cinco episodios.

Con este resultado, ya son 15 derrotas seguidas que acumula Minnesota en postemporada, la peor marca para un equipo en la MLB.

De estas 15 derrotas consecutivas de los Mellizos, doce de ellas han sido contra el conjunto de los Yankees de Nueva York.

Los campeones de la División Central en la Liga Americana, por primera vez en nueve años, no ganan un juego de postemporada desde 2004.

El abridor venezolano Johan Santana, fue el último lanzador de Minnesota que pudo hacerse con la victoria, precisamente ante los Yankees.

Houston, a lo suyo

En el otro partido de la División Americana, los Astros lograron su segunda victoria apoyados en la gran actuación del abridor, Gerrit Cole.

El lanzador de Houston lanzó siete entradas y dos tercios, abanicando a 15 rivales, permitiendo  tan solo cuatro imparables.

Cole se une a Jacob deGrom, a Clayton Kershaw y al venezolano Aníbal Sánchez como los únicos lanzadores con al menos 10 ponches en cinco entradas de un juego de postemporada durante la última década.

El récord de la MLB de ponches en un juego de postemporada son los 17 que consiguió la leyenda de los Cardenales, Bob Gibson en 1968.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Blake Snell (0-1) en trabajo de tres entradas y un tercio.

También te puede interesar: ¡Por los cielos! Yulimar Rojas se coronó campeona en Doha

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.