Abatido terrorista tras ataque en el puente de Londres (Video)

En centro de la ciudad quedó cerrado por las autoridades luego que cinco personas resultaran heridas con arma blanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puente de Londres - Notitarde
El terrorista dejó cinco personas heridas antes de ser abatido. Foto: Agencias

Notitarde.- La policía británica dio de baja a un terrorista en el puente de Londres luego que hiriera con un arma blanca a cinco personas.

Este viernes las autoridades cerraron el centro de la ciudad. Al parecer el autor del ataque llevaba un falso cinturón explosivo.  Los uniformados recibieron un alerta acerca de la presencia de un hombre armado.

Luego se confirmó la existencia de varias personas heridas algunas de ellas de gravedad, confirmó el alcalde de Londres Sadiq Khan. La policía pidió a los ciudadanos que se alejen de la zona y no permanezcan apostados en las ventanas.

Además evacuaron la zona de Borough Market. La estación de metro de London Bridge permanece cerrada hasta nuevo aviso. Asimismo, varias ambulancias han sido trasladadas a la zona y los trenes circulan pero no efectúan parada en la zona del incidente.

Ataque en el puente de Londres

La policía metropolitana informó que tratan los hechos como un incidente terrorista hasta que se determine lo ocurrido.  Una grabación difundida en las redes sociales muestra a un hombre abatido en el suelo en el puente. A pocos metros hay un coche de policía.

Algunos de los vídeos de lo ocurrido compartidos en las redes sociales por los testigos muestran cómo un peatón desarma al atacante y le ha quitado el cuchillo. La policía pide ahora ayuda a los testigos y ha pedido que les manden todas las imágenes de los hechos.

Vídeos y fotografías publicados en Twitter mostraron varios vehículos policiales y autobuses en el puente, así como un camión ocupando varios carriles. Un vídeo de 14 segundos subido a Twitter y grabado desde un punto alto en el lado contrario de la calle mostró lo que parecían ser tres agentes de policía alejándose de un hombre que estaba tirado en el pavimento.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.